viernes, 17 de febrero de 2012

Look embarazo: Total Black (San Valentín)

Buenas noches a todos y a todas!!

Hoy les traigo otro look de embarazo que yo, personalmente, utilicé en el día de San Valentín para ir a cenar. Es un outfit completamente negro! Es cierto que no suelo vestir totalmente de este color y menos embarazada, pero para los looks nocturnos me parece un color muy elegante y sofisticado y, casi sin querer, me decanto mucho por él en estas ocasiones.

Ahí van las fotos:







La combinación es muy sencilla:
 - Vestido negro (que seguro que todas tenéis en el fondo de armario), éste en concreto es de Mango de hace dos inviernos y como es elástico me cabe la tripita de 24 semanas que tengo!
- Abrigo negro: Éste es de lana fría de este invierno de Zara.
- Medias negras: yo siempre las suelo comprar en calcedonia, los precios son fantásticos y la calidad es muy buena!
- Salones negros: estos son de punta redondeada, de piel de ante y tacón medio (7 cm aprox.) también de Mango de hace dos inviernos y son unos de los tacones más cómodos que he calzado últimamente, lo juro!!
Los traen en todas las temporadas pero en diferentes tonalidades. Pruébenlos y ya me cuentan!!
-En cuanto a complementos, acompañé el look con unos discretos pendientes de perlitas de Accesorize, regalo de reyes de hace varios años (adoro las perlas...), un brazalete en forma de estrella de mar de Blanco del verano pasado y mi alianza de casada junto con mi anillo de compromiso. Como bolso me cogí un clutch dorado muy similar al tono de la pulsera que se me olvidó fotografiar...lo siento!! Ya lo sacaré en otra ocasión, prometido!!

- Como maquillaje opté por un ahumado en tonos marrones:



Siempre resalta la mirada y a mi personalmente, me encanta como queda!! Para los labios, elegí un tono nude.

Por último compartir con ustedes que mis regalos de San Valentín fueron la maravillosa cena y un precioso ramo de flores, pero mi preferido entre todos los del mundo mundial, fue el regalo que mi pequeño me hizo en la guarde, un brillante corazón rojo que adorna nuestra nevera, un "te quiero" hasta el cielo donde están las "numes" y las "estellas" y un inolvidable beso...ayyy...se me cae la baba!!



Como siempre, espero que les sea de utilidad y que puedan sacar ideas para alguna velada especial, que no necesariamente tenemos que esperar a un "San Valentín" para sorprender a nuestras parejas, verdad que no?? Debería de ser San Valentín todos los días!!!

Un abrazo enorme!!

2 comentarios:

  1. Olé olé olé!! Guapa, guapa guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida19 de febrero de 2012, 20:40

      - ja ja ja...Mil gracias!! Apañada más bien!

      Eliminar