martes, 21 de febrero de 2012

Productos para el cuidado personal durante el embarazo (2ª Parte: Productos para el rostro)

Buenos días a todos y a todas!!
Lo primero, desearles un feliz día de fiesta a aquellos que lo puedan disfrutar en su comunidad autónoma o país!!
Tras esto y sin extenderme más, vamos con los productos para la cara que estoy utilizando durante mi embarazo:



Para la sequedad cutánea y para nuestros famosos cambios de temperatura canarios, microclimas, calima y demás fenómenos meteorológicos, me va genial refrescarme la piel varias  veces a lo largo del día. Yo uso dos productos en concreto.

El primero es el archiconocido agua termal de laboratorios Avéne. Es un agua calmante y fresquita especifica para pieles sensibles. En verano, se viene conmigo a todas partes en el bolso (en la versión mini) y en la playa casi que me la bebo...ja ja ja..
Ahora ha vuelto al bolso, porque cuando me  noto la piel muy tirante con esto de la sequedad que me está aportando el embarazo, la vaporizo a unos cm del rostro y me alivia al instante! La podéis conseguir en farmacia.

El siguiente producto que la acompaña en la foto, realmente se utiliza para sellar el maquillaje y que dure mucho más en perfecto estado. Yo lo estoy utilizando para ambas cosas, tanto para después de maquillarme, como para refrescar a lo largo del día, de hecho, lo uso más para este último cometido que para lo que realmente está diseñado!! Cada loco con su tema...

Me lo recomendaron las amables chicas de la sección de Clarins de El Corte Inglés cuando les comenté el estado de mi piel y que me estaba yendo bien refrescarla cada cierto tiempo, pero que a la vez me apetecía algún producto con un olor fresquito, a naturaleza...Éste tiene un olor a campo, a césped, a limpio super rico...mmmm. Se llama Fix Make up de Clarins.

Para fijar el maquillaje también va genial, pero yo para esto llevo usando otro muchísimos años que ya les comentaré en posteriores post!



Para hidratar la piel del rostro, hasta ahora había utilizado productos específicos para pieles con acné maduro, pero ahora, con este cambio a piel seca del cual no me termino de adaptar, estoy utilizando un fluido de la Roche-Posay que se llama Hydraphase XL y lo que promete es un extra de hidratación en una textura muy ligerita.
 Por ahora he de decir que me va bien, aunque a veces me de la sensación que incluso se me queda corta, así que la suelo alternar con esta otra:




Es de la marca Bioderma de la línea Sébium. De esta línea en concreto, cuando estaba con el brote de acné, utilicé la matificante, pero ahora me está yendo muy bien la hidratante ya que es específica para este tipo de pieles tan especialitas...y aporta un extra de hidratación incluso para después de tratamientos aversivos anti-acné. Tanto esta marca como la anterior la podéis encontrar en farmacias!!

Al ladito de ella, se encuentra una mascarilla de "Yves Rocher" de Argan que sirve para el rostro y el cabello. Yo para el pelo no la usado. pero para el rostro va fantástica, suaviza e hidrata muchísimo y además tiene un precio fabuloso (creo que me costó tres euros y pico, la de tamaño de bolsillo que contiene 30 ml!!)

La otra cremita que sale en la foto, la había dejado de usar hace bastante tiempo porque me aportaba mucha grasa, o por lo menos a mi me lo parecía.
Es la archiconocida Xherpon tan usada por las famosas (eso se rumorea ja ja ja...) y contiene colágeno y aloe vera, por lo que es un fantástico antiarrugas que, desde luego, ya me va tocando...
Yo la utilizo por la noche y me levanto con la piel bastante más suave e hidratada, así que estoy encantada!!
Su precio: Creo que no llega a los 6 euros!! También en farmacias.

Por último, comentar que en la foto de la crema de la "Roche Posay", también aparece todo un caballero convertido en contorno de ojos, concretamente el de "Nivea" Q 10 plus. Empecé a usarlo en verano y me gusta mucho. También es antiarrugas y minimiza la ojeras, así que estupendo, no creéis?? Lo alterno con dos más que ya os enseñaré en posteriores entradas porque si no, ésta se me hace eterna!! ja ja ja..Éste yo lo compro en super.

Como siempre, espero que les haya agradado y que les sirva para coger ideítas para sentirnos más guapas por fuera y, por supuesto POR DENTRO!! En esta semana prometo publicar el de labios, manos y algunas otras cositas que se me quedaron en el tintero.

Un fuerte y cálido abrazo y a seguir disfrutando del Carnaval!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario