viernes, 24 de febrero de 2012

¡Vuestras propuestas con el naranja!

Buenos días a todos y a todas!!

Y vosotros diréis, ¿propuestas con el naranja?...no recuerdo...ah si!! Ese post que llevaba por publicarse desde hacía meses...es verdad, con esta entrada he tardado un montón porque casi no he recibido fotos con propuestas. Todas vosotras me decíais que no teníais nada de este color, que era un color complicado etc etc..y doy fe!! Tenéis razón, no es un color que esté presente en todos los armarios.

No quería haceros esperar más por lo que pensé en publicar ya con lo que tenía por respeto y en honor a las que me habéis enviado las fotos desde hace varios meses.

Ahí van:

                                                                           Ángela







Bueno, que deciros de esta príncesa que hemos tenido el HONOR de recibir en el blog. Que es guapísima (a que se parece con Beyonce??) y que además es un ángel con un estilazo envidiable!!
Me fascinan todas sus propuestas, la blusa en tejido vaporoso, el reloj tan divertido, el glamouroso sombrero y su cuidada manicura en naranja. Un 10 en TODO!! Sólo deseo que siga participando en todos los colores que quedan porque aporta mucha luz a esta sección.
Mil gracias preciosa!!
  
Bely






Recuerdan que les adelanté que tenía una sorpresa para ustedes?  Concretamente que me habían enviado  fotos de una novia de naranja? Pues aquí están!! Son las fotos de Bely y su flamante marido en el maravilloso día de su boda!! Qué me decís? Auténtica, original y fresca como sólo ella sabe serlo. Desde aquí le agradezco enormemente que me haya enviado estas fotos tan especiales y tan íntimas del que ha sido, hasta ahora, el día más feliz de su vida, que en breve pasará a ser sustituido por el nacimiento de su angelito.
Muchas gracias solete!!

Aray



Pero que me cuentan de este bomboncito?? Pues eso, que está para comérselo!! Esos cachetes están para un buen mordisco!! Mil mil gracias a su tía y a su mamá por haber compartido esta tierna foto con nosotros!!

                                                                             Tania



La linda Tania nunca falla en esta sección!! Dice que no me envió más fotos porque no le gustaba como salía y que ésta era la única decente...lo dudo, la verdad, seguro que en las demás salía muy guapa!! Igualmente le agradezco que siempre participe.

Muchas muchas gracias!!

Bueno, espero que les guste la entrada, que les agraden las fotos y que a las participantes les haya servido para sentirse guapas e importantes porque realmente lo son!!

Recuerden la terapéutica afirmación positiva: ME QUIERO Y ME RESPETO PROFUNDAMENTE.

Sean felices!!

2 comentarios:

  1. Que chicas más guapas Dios mío!!! Y vaya novia...ay pero si soy yooo jajajajaja como me gusta mi traje de novia, iba radiante :D Pero tengo que decir que la mejor de todas mi sobrino!!! Que guapo, estaba para comérselo. Esperemos que con el siguiente color se anime más la gente Vane. Besotessss

    ResponderEliminar
  2. cositasquemealegranlavida29 de febrero de 2012, 14:56

    -Querida Bely: Efectivamente ibas radiante, sobre todo de felicidad!! Doy fe, como se suele decir...ja ja ja..Tu sobrino está para darle un mordisco, te agradezco que hayas compartido la foto conmigo. Siempre participas y no sabes lo que te lo agradezco y valoro. Eres un amor!!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar