jueves, 16 de febrero de 2012

Un blog adorable como su creadora: Belinda's Creations.


Buenas tardes a todos y a todas!!

Hoy tengo el placer de traerles una nueva recomendación. Como se suele decir, nuestras casas son una extensión de nosotros mismos, eso es lo que las convierte en verdaderos hogares. Lo mismo ocurre con estos rinconcitos  llamados blog, web etc, también son una extensión de nosotros mismos, de nuestra esencia!
Esto se refleja totalmente en este blog tan especial, es una extensión de su creadora, dulce, tierno, cálido, tanto como ella, como Belinda.

Esta maravillosa mujer (pedagoga y quiromasajista...casi nada!!) trabaja el Patchwork, labores de punto de cruz, borda y CREA maravillosos objetos delicados que querrás conservar para siempre!!

Hay mujeres que desde que nacen tienen un instinto maternal tremendamente desarrollado, parece como si su misión en la vida fuera ser madre, una GRAN MADRE. Este es el caso de la fundadora de este blog, es tan maternal como una gallinita y por ello elabora con tanto AMOR, baberos, portachupas, pañales de tela, toallas infantiles, ricos y suaves peluches y muchísimas cosas más necesarias y útiles para nuestros bebés y, por si fuera poco, son diseños únicos y amorosos, vamos para comérselos!!

Cómo era de esperar, cuando descubrí su entrañable blog, me enamoré de muchas de sus creaciones, sobre todo las relacionadas con el mundo de los bebés!! En mi estado de "buena esperanza" como se suele decir, no dudé en hacerle un pedido para el bebé que viene en camino.
He de decir que hemos quedado ENCANTADOS!!

Me diseñó todo a mi gusto y a mi medida y acertó totalmente con lo que queríamos!! Otro dato importantísimo es la rapidez!! Me lo tenía todo divinamente preparado en menos de una semana!!

Me hace muchísima ilusión enseñaros lo que le encargué y ah!! se me olvidaba, los precios son magníficos!! Aprovecho también para contaros que el bebé que estamos esperando es una niña, una maravillosa princesita a la que aguardamos con todo nuestro amor e ilusión!!

Ahí van las fotos:



No me diréis que no es un babero monísimo?? Tan tierno y delicado...y con su nombre bordado con unas lindas y discretas florecitas alrededor...He de decir que el diseño de las florecitas lo eligió el orgulloso papá y Belinda supo captar a la perfección lo que deseábamos, sacó su barita mágica y "voila", ahí tenéis el resultado!!



Otra de las cositas que le encargamos fue un pañal de tela. Sabéis que es algo que utilizamos mucho cuando los bebés son pequeñitos. Viene muy bien para limipiarles la boquita después de mamar, para ponérselos debajo de la carita mientras duermen por si vomitan, para protegernos un poquito cuando le damos el pecho en público etc. Yo personalmente de mi primer hijo los utilicé muchísimo y lo volveré a hacer cuando nazca mi princesita. Entre todos lo pañales de tela, siempre hay uno más distinguido que los demás que lo utilizas en ocasiones especiales y, sin duda, de mi hija va a ser éste. A medida que más lo observo más me enamora. Tiene la inicial del nombre que le pondremos bordada en pequeño punto de cruz acompañado de traviesas maripositas revoloteando. Los colores tan finos y tiernos me encantan, el gris pálido, acompañado del rosa palo y del lila...mmmmm....



Observen que monada las dos cositas juntas, no os parece??

Más detallitos, ahí van:





Este precioso "porta chupete" y el botecito de cristal  que lo guarda son también realizados con todo el cariño por Belinda!!

El botecito, aunque no se aprecie muy bien, tiene una tapa exquisitamente forrada con un estampado floral (que raro...flores...ja ja) y me parece coquetísimo. Puede servirnos para guardar botones, algodones, los portachupetes, patucos, lo que queramos!! Es muy decorativo y le da un toque especial a cualquier habitación.

El "portachupas" está realizado con tela, fieltro y brillantes y dulces bolitas que podremos utilizar para fijar el chupete a su ropita. Las piedritas están bien engarzadas, pero por seguridad, en cuanto comiencen a echarse todo a la boca, es hora de guardarlas hasta que ya sean conscientes que eso no se come...ja ja ja, algo complicado porque es tan bonito que hasta yo me lo comería...ja ja ja


En esta foto se puede apreciar la tapa mejor, no es amorosísima?? siiiiiiiiiii!!!!

Por si estuvieran interesados en entrar en Belinda y el país de las maravillas, les paso el enlace de su blog : Belinda's Creations.

Desde allí podéis acceder a sus tiernas creaciones y hacerle el encargo que queráis. Envía a cualquier punto de España y me imagino que fuera de ella también, pero eso es mejor que se lo consultéis a ella. En su rinconcito tenéis disponible su correo, su teléfono y datos personales en general.
Sé a ciencia cierta que a todas las futuras mamás que tengo el privilegio de atender y conocer les va a encantar!!

Como siempre, espero que mi recomendación les sea de utilidad y, sobre todo, que disfruten en el mundo de fantasía de mi querida Belinda, como cariñosamente la llamo yo.

Un fuerte abrazo!!

2 comentarios:

  1. Pero que cosas tan lindas Vanessa! Me encantan todas! Ahora entro en su blog. Muchas gracias como siempre por tus recomendaciones. Besines! Almu.

    ResponderEliminar
  2. cositasquemealegranlavida17 de febrero de 2012, 9:15

    -Querida Almu: me alegra mucho que te gusten mis recomendaciones, eso es lo que nos impulsa a seguir! La verdad es que los detallitos están súper lindos y tiene más cositas chulas en su blog. Disfrútalo!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar