domingo, 19 de febrero de 2012

Meditaciones lunes 6 y 13 de Febrero de 2012






Buenas noches a todos/as!!


Quedaban pendientes las dos últimas meditaciones que llevamos a cabo los pasados lunes.
Fueron meditaciones muy sencillitas, aunque a la vez pueden resultar muy terapéuticas y sanadoras.
El lunes día 6 de Febrero, como estuvimos en "petit comité" porque faltó bastante gente, decidimos realizar una meditación libre.
Como siempre, empezamos con una relajación guiada como la que podéis consultar aquí.
Tras esto y encontrándonos en un estado de calma, bienestar y tranquilidad, debíamos dejar nuestra mente volar...o bien no pensar en nada si no deleitarnos con la sensación de paz que inundaba nuestra mente y nuestro cuerpo, o bien dejar fluir nuestros pensamientos de forma libre y posteriormente analizar que nos podrían querer decir.

Fue una experiencia fantástica que a posteriori pudimos poner en común, extendiéndonos un poquito más de lo habitual ya que como comenté con anterioridad, eramos muy poquitos.

La meditación del lunes 13 de Febrero comenzó también con una reconfortante relajación guiada como la explicada más arriba.
Después de esto y, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que al día siguiente era San Valentín, meditamos sobre EL AMOR, sobre nuestras respectivas relaciones afectivas, sobre como las vivimos, sobre todo lo que nos aportan y lo que podríamos mejorar, sobre como nos sentimos actualmente etc etc

Decir que fue una reflexión muy enriquecedora, la cual animo fervientemente a que pongáis en práctica.

Nada más, espero y deseo que las disfrutéis tanto o más que nosotros!!

Un abrazo enorme!!

Fuente de la foto: carboindex on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario