domingo, 19 de febrero de 2012

Lo prometido es deuda: Regalos de reyes de "La Casa chiquita"

Buenas tardes a todos y a todas!!

Como les había prometido en anteriores post, aquí les traigo la recopilación de regalitos que nos trajeron los reyes magos, a todos los miembros de esta familia, de la entrañable tienda "la casa chuiquita". Este año sus majestades fueron muy caseras y hogareñas y acertaron de pleno, era lo que nos apetecía realmente!!

Ahí van:



A la bebé que viene en camino le regalaron esta gallinita tan linda! En realidad es un móvil para colgarle en la cunita que la ayudará a estimular sus sentidos, sobre todo la vista con sus llamativos colores y el oído, ya que al manipularla, desprende una melodía super dulce y relajante. Es diferente, verdad? para mi, un 10!!
Por otro lado, en una de mis visitas a la tienda, decidí hacerle el primer regalo de su mamá a mi linda bebé (me acababa de enterar que era una niña!!) y le compré un cojín relleno de hierbas aromáticas, en este caso de lavanda. Ni se imaginan el olor tan rico que reina en la habitación...mmmmm...



Al gran papi de la familia le regalaron esta práctica caja para guardar los utensilios para los zapatos. Reconozco que hasta ahora, los betunes, cepillos, ceras y demás cositas para la limpieza de los zapatos, los guardaba en el costurero...si si, lo que leéis, el costurero es grande y me cabían perfectamente, pero desde luego no era su lugar...en fin..ja ja ja...
El que más suele usar estos artilujios es mi marido, por lo que los Reyes consideraron conveniente regalarle esta cajita. a que es muy "cuca" y, lo más importante, cumple su función puesto que decora y hace que todas estas cositas se mantengan ordenadas!! Por cierto, no os he dicho que los precios son estupendos, por ejemplo, creo que la cajita me costó unos 10 euros!! (los reyes, desde hace varios años se centran más en traer cositas útiles y necesarias que en gastar mucho dinero!!)



Esta rica mantita de lana de oveja, en teoría me la trajeron a mí, junto con más cositas que ahora mismo os enseñaré, pero la realidad es que la usamos todos, el papi, el nené y yo!! Es súper abrigada y calentita para estas tardes de frío.






Mis demás regalitos (que me enamoraron!!) fueron este frutal y amoroso cojín que dan ganas de comérselo!! Lo hemos utilizado para adornar nuestra cama. Es muy cómodo y esponjosito y el diseño es precioso, no os parece? Reconozco que a mi estas pequeñas cosas me alegran la vista y me hacen muy feliz!!
También se vino a casa este cuaderno tipo recetario para anotar mis recetas de postres. Quién me conoce sabe que adoro cocinar y que disfruto mucho con la repostería, así que imaginaros que bien me viene!!
Siguiendo con la temática de la cocina, como no podía faltar, también llegó a casa del lejano Oriente este delicado delantal. Es súper curioso, porque se ciñe debajo del pecho y luego abre como si fuera un volante, así que la barriguita me cabe perfectamente...ja ja ja...Su diseño me parece muy fino y diferente y le voy a dar y le estoy dando un uso tremendo!!

Por otro lado, como me encantó la libretita y, en general, adoro los artículos de librería (esta rara afición nos viene de mi padre...digo "nos" viene, porque mi hermano también la tiene!!), en otras de mis visitas a la tienda, me lleve este coqueto lápiz para anotar las recetitas:


Es en forma de cupcake y me gustó tanto que se lo compré a una amiga por su cumpleaños para que escribiese su cuaderno de "Bienestar emocional".

Por último falta mi peque, mi principito azul!! A él le trajeron los reyes de la "La casa Chiquita" lo siguiente:




Este simpático caballito, al cual hemos llamado Rocinante, llegó a casa para asegurar la diversión del peque y de sus papis!! Es el típico caballito de trapo engarzado a un palo con el que jugábamos nosotros en nuestra época y me encantó volverlo a ver!! Nosotros, particularmente, somos partidarios de este tipo de juguetes, pedagógicos y de materiales como el trapo y la madera y en esta tienda los tienen de estas características, por lo que fantástico!! Este en concreto ayuda a desarrollar su psicomotricidad.

El otro regalo es un set de jardinería de madera y metal. A mi enano, como a la mayoría, le gusta escarbar, jugar en tierra y arena y descubrir. También le encanta imitar a mamá y a papá en todo como es natural!!
Cuando me observa "trastear" con las flores y las plantas siempre viene a ayudarme y se muestra súper sensible con ellas, porque como siempre le explicamos, tienen VIDA!! Yo, encima, les hablo y él me escucha y hace lo mismo, por lo que os podéis imaginar lo que disfrutó con su nuevo set de jardinero!!
De esta forma también, ayudamos a desarrollar su motricidad fina (la de las manitas).

Ahora me gustaría conseguirle unos guantes de su talla para el jardín, si alguien me recomienda dónde puedo encontrarlos, se lo agradeceré muchísimo!!

Pues bueno, esto es todo por esta tarde, como siempre, espero que les haya gustado y que puedan sacar alguna ideíta para algún regalo o auto-regalo, que también es importante.
Estas cositas también son interesantes para ayudarnos a ser feliz!!

Un fuerte abrazo y disfruten del domingo y del Carnaval!!

2 comentarios:

  1. Que monadas!!!!! Me encantan.....sobre todo lo que tiene que ver con la cocina. Disfruto en la cocina y enormemente con la repostería...me encanta endulzar el estomago y los corazones de aquellos que "se arriesgan" a probar mis creaciones jajajajaja.
    Me apunto el lugar, seguro que allí encontraré hermosos detalles para regalar a los que quiero. Gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
  2. cositasquemealegranlavida21 de febrero de 2012, 21:14

    Ariadna, si te gusta la cocina y la repostería, en esta tienda vas a alucinar!! Te lo aseguro!! Tienen delantares, manoplas, juegos de té, cestas de pic-nic, cajas de galletas, utesilios de cocina tipo moldes de repostería, brochas de silicona...de todo!! y todo con estos diseños tan especiales con ese toque "vintage", ya me contarás cuando te pases!! Además, sé que vas a congeniar de fábula con el maravilloso equipo que la lleva!! En breve, en el apartado de nutrición empezamos con recetas, así que espero con ansias que compartas con nosotros las tuyas que seguro que están buenísimas...mmmm

    Un abrazote y GRACIAS siempre por tus amables comentarios!!

    ResponderEliminar