domingo, 29 de enero de 2012

Meditación Lunes 23 de Enero 2012



Buenas noches a todas y a todos!!

La meditación del pasado lunes, podríamos decir que fue una meditación muy emotiva. Arrancó lágrimas, más de una sonrisa, en general hizo que pusiéramos nuestros corazones encima de la mesa.

En concreto consistía en lo siguiente:
Antes de empezar con la relajación guiada como la que podéis consultar aquí, pasamos por todos los asistentes, una bolsa que contenía diminutos papeles doblados con un mensaje escrito en cada uno de ellos. Mensaje en forma de frase, de pregunta, de duda, mensaje que nos hiciera reflexionar desde lo más profundo de nuestro ser y sobre el que debíamos meditar a continuación.

Estos mensajes eran del tipo:

- ¿Qué cosas, lugares, personas o situaciones me arrancan una sonrisa?
- Mi verdadera vocación...
- Mi verdadero sueño...
- El amor...
- ¿Este es mi verdadero camino?
- ¿Me dedico todo el tiempo que necesito?

Etc etc.
Esta meditación la repetiremos en posteriores ocasiones, ya que lo interesante, es que todos optemos a los diferentes mensajes y podamos meditar sobre ellos.

Que les parece? Interesante, verdad? Y lo más asombroso de todo es que la frase, cuestión o reflexión que nos toca o que elegimos, es SIEMPRE la correcta, la que justo necesitamos en ese momento.

Les animo de corazón a que la practiquen, es muy muy terapéutica!!

Un fuerte abrazo y a ser felices!!

Fuente de la foto: Felipe Paim on Flickr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario