Ya estamos por aquí de nuevo con la misma ilusión que antes o más aún si cabe!
Lo primero disculpar mi ausencia durante este periodo navideño, los motivos han sido varios, les cuento.
En primer lugar, aunque suene a tópico, llevo un mes sin internet, imagínense...La tecnología a veces falla y en mi caso falló del todo (problemas con el routter, con la línea, con la conexión...en fin) Afortunadamente ya está solucionado y poco a poco iré contestando a los mails y comentarios que tengo atrasados.
Lo segundo, hemos tenido algún familiar enfermo que ya está recuperándose gracias a Dios, como se suele decir en estos casos...
Lo tercero y último, me apetece compartir con ustedes una gran noticia, el mejor regalo de Navidad que alguien puede recibir: ¡Estoy embarazada! La familia aumenta en un miembro más, le vamos a dar un hermanito/a a nuestro pequeño y estamos radiantes de felicidad.
Ya les iré contando por aquí que tal va todo en la sección de maternidad. Por ahora, comentarles que estoy de 18 semanas y que todo va estupendamente, aunque algunas pruebas que me han tenido que realizar en estas semanas, también me han quitado muchísimo tiempo para dedicarle a este mi preciado blog!!
Entre esto, la ausencia de internet, los problemas de salud de este familiar y la consulta me ha sido muy dificil actualizar por lo que les pido mil disculpas y les agradezco la espera enormemente!!
Son unos soletes!!
Para compensar, en estas semanas intentaré actualizar a diario varias veces y así nos ponemos al día. Tenemos tres meditaciones atrasadas, artículos sobre flores de bach y maternidad en el horno, vuestras propuestas con el naranja y, por supuesto, empezamos con las terapeúticas afirmaciones positivas diarias, las habéis echado de menos?? Yo sí...porque a la primera que le ayuda pensarlas y escribirlas les aseguro que es a mí.
Por otro lado, seguiremos con la sección de recomendaciones y también con los post dedicados a la cromoterapia, incluyendo looks con tripita.
Pues nada más, darles la bienvenida de nuevo a mi rinconcito y les dejo con la afirmación de hoy:
¡Hoy recibo el día y el año con una nueva vida dentro de mi!
Disfruto de todos los momentos mágicos que entrañan cada uno de los días de este maravilloso proceso.
Fuente de la foto: Juan Antonio Capó on Flickr.
Fuente de la foto: Juan Antonio Capó on Flickr.
¡¡¡FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!
ResponderEliminarBienvenida Vane!! Y tranquila que te perdonamos jejejeje Me alegra saber que esa "vidita" cada día alumbra más. Felicidades!! Un millón de besosss
ResponderEliminarQue buena noticia !! mil bendiciones !!! Felicidades !! un fuerte abrazoo
ResponderEliminar- MJose, Belinda y Josgre: Mil gracias a la tres! me llena de alegría compartir esta noticia con ustedes, para nosotros está siendo el mejor regalo del mundo, sobre todo porque está sanito/a y creciendo fuerte, eso es lo más importante! Desde aquí le doy las gracias a mi hijo y a mi futuro bebé por haberme elegido como madre, para mi es todo un HONOR!!
ResponderEliminarOhhhh! Gracias por decírmelo! No tenía ni idea! Eso sí que es una buena noticia, eh!!! Muchas felicidades a toda la familia. Sin duda, los hijos son una bendición!
ResponderEliminarMuaaa
- Hola Mireia! Me apetecía muchísimo compartir esta noticia contigo. Transmitiré tus felicitaciones a la familia que estarán encantados de recibirlas de tu parte. Mil gracias por pasar de vez en cuando por aquí, no sabes lo que me alegra!! Y tú te animas a traer otro angelito tan tierno como tu B*? Seguro que sí!! Menudos hijos guapos y estilosos que tienes y tendrás!
EliminarUn abrazote para ti y tus dos hombres!!