miércoles, 11 de enero de 2012

Meditación 27 de Diciembre 2011



Buenas tardes a todos y a todas!!

La meditación de esta semana tuvo lugar un martes en vez de un lunes, ya que el 26 fue fiesta en nuestra comunidad autónoma.

En esta ocasión llevamos a cabo una meditación muy especial. Como siempre, comenzamos con una relajación guiada como la que se explica con todo detalle aquí.

Tras esto, meditamos sobre como nos visualizaríamos en el año que estaba por entrar en ese momento y que está empezando en el  momento actual. Como siempre, teníamos que intentar dejar fluir nuestra mente, atender a las imágenes que fueran llegando a ella sin intentar darles explicación lógica, simplemente limitarnos a observar con respeto, en un estado de calma y tranquilidad, los mensajes que nuestro inconsciente decidiera transmitirnos.

Es curioso como cada año que pasa, coincide dicha visualización con la realidad posterior...sorprendente verdad? Las personas nos solemos visualizar en situaciones, con personas y sintiendo ciertas emociones (nos vemos alegres o preocupados, riendo a carcajadas, llorando etc...) que se suelen repetir en la realidad futura. Bueno, se dice que el inconsciente es el gran sabio, no es así??

Como siempre, espero que disfruten tanto como nosotros de esta reveladora meditación.

Un cálido abrazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario