miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Vuestras propuestas con el verde!

Buenos días a todos y a todas!

Lo primero, pedirles mis más sinceras disculpas por no publicar antes este post, pero parece que la cosa costó...Algo que, por otro lado, no me sorprende lo más mínimo, yo misma reconozco que me di cuenta que no tengo casi prendas en color verde...con las maravillosas propiedades que tiene!! De hecho, a partir de ahora me fijaré mucho más en este color.

Se que hay gente que aún no me ha enviado sus fotos, pero no hay problema, si finalmente me las envían, las publicaré en otra entrada sobre la marcha!!
El caso es que no quería y me sabía muy mal continuar haciendo esperar a las que sí me habíais hecho llegar vuestras propuestas desde hacía algún tiempo, así que, al tajo!!

Como siempre, agradecerles fervientemente a aquellas que han participado, esta sección es de ustedes y el objetivo es que os sintáis a gusto con vosotras mismas, espero que eso esté conseguido.

Ahí van las fabulosas sugerencias y de nuevo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Bely






Que decir de esta fantástica futura mami, pues eso precisamente, que está fantástica!! Los sandalias de la primera foto me parecen un sueño y además tiene unos pies preciosos!! Esa criaturita que crece en su vientre la tiene cada día más guapa por dentro y por fuera.


Eva




No os parece un sueño este conjunto de bisutería? Es un pájaro con todo lo que eso inspira, libertad, sueños cumplidos, ligereza y a todo esto le añadimos las propiedades calmantes y regeneradoras del color verde. Precisamente su dueña es así: ligera, con ansias de libertad y de cumplir sueños y bella también por dentro y por fuera. Mil gracias Eva!!


Tania




Verde el vestido y verde el césped donde está apoyada tan serenamente. Es una pena que la foto se pixele tanto porque doy fe de que es preciosa!! Gracias de corazón por participar siempre!!


Guaci                                                                                                                                                          
                                                                                                  


Y que decir de Guacimara, verde por todas partes!! En su ropita premamá, en la pared y en la ropa de cama, imagínense lo bien que debe descansar ella y su maravillosa familia!! A parte de guapa a rabiar (créanme que tengo la suerte de verla cada lunes) se aprecia que tiene muy buen gusto. me guardan un secreto? Reconozco que me he enamorado del papel de la pared de su dormitorio...aunque no sea verde!!ja ja ja...mil gracias mi vida por compartirlo con nosotros.


Y para rellenar...




                                                                                                                                   


Encontré esta foto que me hice en verano para enviar al blog de mi querida Mireia (mydailystyle)  para una sección muy similar a ésta dedicada a los "brillos" ja ja ja...Mi propuesta fue combinar este vestidito de lentejuelas o paillettes negras con una parka verde militar y así restarle formalidad. Ella, que es majísima con MAYÚSCULAS, me la publicó. Desde aquí le doy de nuevo las gracias!! Aunque reconozco que casi no me da algo de la vergüenza... 


Como siempre. espero que todas estas propuestas les sirvan de inspiración, que me dicen? Se atreven con alguna?
Un fuerte abrazo cargado de verde!!
         




4 comentarios:

  1. Muy guapas las propuestas , la verdad.parece que es unicolor muy vivo a pesar de pertenecer los fríos yo Vanessa no tengo casi nada de verde y menos allá arriba ..tengo lo justito para la semana :/.Muy bien a todas.Un abrazo.Jenny

    ResponderEliminar
  2. Pues envíame más a menudo que ya te dije que, con lo guapa que eres, es una pena que estés tapada. Jajaaa!
    Estamos las dos que babeamos con nuestros peques, eh!!! Yo al mío también le cogí unas botas de agua y se lo pasa teta con ellas, ya verás el tuyo! Ahora me temo que tendré que comprarme yo tb unas porque me pregunta que por qué no salto los charcos con él. Le digo que porque no tengo botas Y me dice que si que tengo. Y yo: siiiii, pero son de piel y de Topshop, jajajajaaa! Tu te crees?
    Un beso, guapa!

    Por cierto, yo tiendas en Madrid no tengo ni idea... Tengo pendiente una escapada a la capital y conocerla a fondo porque solo he estado por trabajo y de pasada...

    ResponderEliminar
  3. cositasquemealegranlavida25 de noviembre de 2011, 0:00

    MDS*: Que lindo!! No me digas que te pregunta que porqué no saltas? ja ja ja, si es que son la bomba!! Pues nada, a por unas para nosotras...Mil gracias por lo de guapa, viniendo de ti (que, en fin, eres espectacular!!) me llega al alma. A ver si me animo con las chaquetas de piel porque aunque no lo creas, me muero de la vergüenza con estas cosas...Esta sección se puede decir que lleva tu nombre, me inspiraste con la tuya y pensé: y si hago algo así para "mi gente" que es como me gusta llamar a mis pacientes, miembros del grupo de meditación y amigos, para intentar levantar su autoestima y que se sientan reinas y reyes por un día?? Y parece que lo estamos consiguiendo. Me conmueve ver que con sus situaciones personales dificiles, sus procesos de cambio y su "mundo interior" particular, me envían las fotitos...para mi es un regalo y fue gracias a ti y a tu magnísfico trabajo (y tú sin saberlo!!)Por supuesto lo tuyo es MODA con mayúsculas y esta modesta sección es autoestima.
    Mil gracias por comentar, eres un encanto y mi intuición me dice que eres una GRAN persona (y no me equivoco nunca...)Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. cositasquemealegranlavida25 de noviembre de 2011, 23:42

    - Jeny: Cielo, te echamos de menos en esta sección dedicada al verde, ya que tus propuestas con el azul y las fotos fueron magníficas!! Te espero con el naranja. Un abrazo!!

    ResponderEliminar