miércoles, 9 de noviembre de 2011

Afirmación Positiva 09 de Noviembre de 2011



¡Hoy recibo el día repasando todas las pequeñas cosas por las que tengo que sentirme agradecido/a!

Muchas veces no disfrutamos de los "pequeños" placeres, esperando a que llegue la "gran" felicidad.

4 comentarios:

  1. Muy cierta esta afirmación!!, como todas las que nos pones, pero ésta creo que está muy relacionada con el tipo de vida que llevamos hoy en día.Nos obsesionamos con lo que pasará, con lo que vendrá, en vivir con miras hacia el futuro y mientras tanto lo días pasan y nos vamos dejando muchísimas cosas importante y preciosas por el camino. Feliz dia a tod@s!. Beby

    ResponderEliminar
  2. cositasquemealegranlavida10 de noviembre de 2011, 11:38

    -Beby: Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Nos estamos perdiendo el presente que, como su propio nombre indica, es un "presente" un maravilloso regalo que nos empeñamos en desperdiciar viviendo siempre en el futuro o atormentados por el pasado. A disfrutar del hoy!! Del cantar de los pájaros, de la sonrisa de un niño, del abrazo de un amigo, eso es lo verdaderamente valioso!!
    Un fuerte abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Con que se llena de mas cantidad un frasco con pequeñas cosas o grandes cosas. una frase que siempre digo es "lo pequeño se hace grande".

    ResponderEliminar
  4. cositasquemealegranlavida15 de noviembre de 2011, 18:14

    -Fernando: Efectivamente querido amigo, estoy plenamente de acuerdo contigo, lo pequeño puede llegar a ser lo más grande que podamos imaginar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar