lunes, 14 de noviembre de 2011

Recomendación: (productos para futuros papis)

Buenas noches a todos y a todas!

Hoy estrenamos sección en el blog, concretamente es la sección dónde hablaremos sobre recomendaciones en general: recomendaciones de productos, páginas, blog, estrategias para ser más felices, trucos, belleza, recetas etc..todo vale y pienso que es una sección que nos va a ser de mucha utilidad, no creen? Todos y todas tenemos muchas cositas que aportar y que pueden servirnos de ayuda al resto!

Como con todas las secciones creadas anteriormente, espero que les guste y que les sea de mucha utilidad, yo pondré todo mi empeño y cariño para que así sea!!

Hoy he decidido para comenzar, seleccionar dos productos maravillosos y tremendamente útiles que he descubierto en internet. Concretamente son dos productos destinados para futuras mamás y papás y para recién estrenadas mamás y papás, es decir, para bebés muy pequeñines (me encantan estas cositas tan tiernas...ja ja ja)

El primero de los productos es este:



Pero que es esta monada?? Se preguntarán... Pues es un osito de peluche con sonidos del útero materno que se activa por el movimiento y la voz!!
Les copio a continuación la descripción del producto que da la página en cuestión:

Este agradable y tierno osito de peluche de la conocida marca Prince Lionheart reproduce para tu bebé los sonidos del útero materno con el fin de que su llegada al mundo sea plácida y gradual.

Está diseñado por un médico especializado y funciona con mucho éxito en salas de maternidad de todo el mundo desde hace más de 25 años.

Contiene una grabación única de los sonidos intrauterinos que ayuda a arrullar al bebé para que se duerma en cuestión de minutos. Sus detectores de sonido y movimiento reactivan la grabación cuando el bebé llora o mueve el peluche.

Puedes extraer el reproductor de sonido del interior del osito y utilizarlo individualmente sin tener que transportar el peluche. Los accesorios para colgar permiten sujetar el reproductor a los barrotes de la cuna, al cochecito del bebé, etc.

Además viene con una manta especial que retiene la esencia corporal de los padres para reconfortar al bebé, asegurándole que papá y mamá siempre están cerca.

Todos hemos tenido un osito de peluche cuando éramos pequeños, ¡pero ninguno tan útil como éste!
 

Este  producto sí que os lo puedo recomendar de primera mano, porque tuve la suerte de que se lo regalaron a mi pequeño sus tíos de Madrid. En ese momento, me consta que les costó conseguirlo porque no se vendía por internet (por lo menos en páginas españolas) y creo que el bichito en cuestión llegó de Londres. No se imaginan lo útil que nos vino!! De hecho estuvo durmiendo con él hasta que casi tuvo el añito. Efectivamente, como bien explican en la página (la cual al final os paso el enlace), lo sonidos que más tranquilizan al bebé son los del útero materno y la voz de su mamá. Cuando se van a dormir, no hay nada más reconfortante que sentir que aún estás protegido, querido y acunado como en el vientre de mamá que sin duda, es el mejor nido del mundo!! Una maravilla...de hecho lo guardo a buen recaudo para cuando vuelva a vivir la INCREÍBLE experiencia de ser madre.


El segundo de los productos es este:





Este aparatito es casi una bendición, concretamente es un monitor de embarazo llamado Angel Sounds para escuchar y grabar los sonidos del bebé INTRAUTERO!! (hipos, patadas, golpes y latidos del corazón)


Les copio la descripción del mismo que da la página:

 Este monitor de sonidos fetales os permitirá escuchar a vuestro bebé durante el proceso de embarazo. ¿Por qué dejar ese placer solo para las visitas al ginecólogo?

Angel Sounds es un monitor electrónico de ultrasonidos, una versión doméstica de las herramientas de oscultación médica infantil, con el que podrás escuchar claramente los sonidos de la vida que se crea en tu interior.

Pero no solo os permite la escucha en tiempo real del latido de su corazón, sino que también podéis grabar los sonidos con una grabadora o con el ordenador para inmortalizar los primeros suspiros de esa personita que llenará el resto de vuestra vida.

¡¡Envía sus primeros sonidos por email a todos tus familiares y amigos para que sean los primeros en conocerle y compartir tu felicidad!!

Su funcionamiento es muy simple: aplica un poco de gel de ultrasonidos, aceite corporal o agua sobre la barriga, colócate los auriculares y ajusta el sonido al volumen deseado. Solo te queda deslizar el monitor hasta encontrarle y disfrutar de sus movimientos, hipos, patadas, golpes y latidos del corazón.

Puede usarse a partir de las semana 14-16 de embarazo (siempre dependiendo del desarrollo y posición del feto).



Este producto no he tenido la oportunidad de usarlo, pero una buena amiga sí y anda como loca escuchando a su bebé! Sin duda, es uno de los productos que adquiriremos si volvemos a ser padres!! ¿Puede haber algo tan especial que escuchar a tu pequeño/a dentro de tu vientre?

En cuanto a precios, es cierto que no son productos muy baratos (el osito 49€ y el monitor 69€ creo recordar) pero bajo mi punto de vista, considero que merece la pena y que los amortizas con creces (yo lo he hecho con el osito y además a los tíos de mi enano creo que les costó mucho más caro!! Pobres...que lindos, no saben lo agradecidos que les estamos por este regalazo!!)
Una inteligente opción es proponer que os lo regalen, no creen? Con la cantidad de regalos que nos suelen hacer repetidos, verdad? Incluso se pueden unir entre varios y listo!!

Les paso el link de la página web que los vende, además envían a todo el mundo: tecniac (tecnología original para una vida más fácil)

El link del osito es este: osito y el del monitor es este: Angel Sounds

Además, están de suerte porque la página tiene un 10% de descuento con motivo de la inminente Navidad, así que a pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos!!

Espero que les guste la sección y que les hayan gustado tanto los productos como a mi!!

Que les parecen? Espero vuestros comentarios!! Un abrazote!!

6 comentarios:

  1. Genial Vanessa, que chulada de productos, gracias por buscar estas cosas para nosotras las futuras mamis. Creo que hablo en nombre de todas al agradecerte la mucha atención que nos prestas. He estado ojeando la web de tecniac y me ha gustado mucho, has visto los trasmidores que monos en forma de muñequitos? Estoy pensando en pedirlos y el oso y el monitor se los pienso encasquetar a los abuelos! Ya te cuento! Por cierto, sabes como va con estos productos tema aduanas? Gracias. Bss. Rosa G.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa. Llevo unos días entrando a este blog y me agrada mucho. Solo quería aportar mi granito de arena ya que he visto que hablabas de Angel sound. Yo lo tengo desde hace dos años y puedo afirmar que es una experiencia totalmente nueva y recomendable, no solo a las mamás, sino también a los papás. A mi marido le encantó y dice que es la mejor manera que tiene el padre de sentir al bebé durante el embarazo. tenemos un montón de grabaciones de mis tres hijas antes de nacer y son un recuerdo estupendo que guardamos junto con sus fotos y vídeos de ya nacidas.
    Bueno, no me quiero enrollar más. Ánimo con esta nueva sección y con el blog en general, que me encanta!
    Saludos desde Madrid.
    Jimena.

    ResponderEliminar
  3. cositasquemealegranlavida15 de noviembre de 2011, 12:39

    -Rosa: Querida amiga, me alegra mucho que te hayan gustado los productos, son una cucada verdad? Con respecto a la atención prestada a la mamis, no tienes porque agradecérmelo, la maternidad es un tema que siempre me ha apasionado y que tengo la suerte de llevar en consulta, por lo tanto es mi trabajo y estoy ABSOLUTAMENTE ENCANTADA de hacerlo y además poder ayudarlas con estas cositas.
    Si que me he fijado en los transmisores!! Son preciosos la verdad!! Los incluiré en un futuro post.
    Con respecto al tema de aduanas, es cierto que está complicado, pero escríbeles a su correo y coméntales y ellos seguro que te buscan solución y te infoman mejor que yo. Hay estrategias para todos y en otros pedidos que yo les he hecho, la verdad que se han mostrado super amables y me ha llegado todo en perfectas condiciones y a tiempo (que es lo más importante...)ja ja

    Un abrazote para ti y para tu bebé y mil gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. cositasquemealegranlavida15 de noviembre de 2011, 12:50

    - Jimena: Querida Jimena, lo primero bienvenida a este rinconcito!! Muchas gracias por tu aportación, cada comentario me convece más de la importancia que tiene la implicación de ambos padres con el futuro bebé desde el principio, desde intrautero. Esto que comentas de tu marido es muy interesante porque es cierto que los papás empiezan a vivir su paternidad después de que nace el pequeño o pequeña, raramente tenían posibilidades de vivirla antes. Con este producto, se conseguiría, con el posterior beneficio emocional tanto para el bebé (se sentirá arropado por papá desde el vientre) como para el papá (ya estará preparado psicológicamente para lo que viene), como, por supuesto, para la orgullosa mamá!!
    No me cabe la menor duda que será mi próxima adquisición en cuanto decidamos volver a ser padres e intuyo que me va a venir de perlas también para mi trabajo en consulta.

    De nuevo, mil gracias por comentar y un abrazote para tus tres ángeles!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Soy un padre de un peque de 2 años y lo único que puede decir del osito con sonidos del útero es que cuando de lo poníamos al niño en la cuna era mano de santo, se dormía enseguida.
    Lo recomiendo sin dudar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. cositasquemealegranlavida15 de noviembre de 2011, 13:18

    - Anónimo 13:13: Gracias por tu comentario! Efectivamente, a mi me pasaba lo mismo, mi enano se dormía plácidamente con una carita de satisfacción que era una ricura!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar