martes, 6 de marzo de 2012

Taller de Crecimiento Personal



Buenos días a todos y a todas!!

Hoy me complace informarles que estamos organizando un taller de "Crecimiento Personal", de los que se llevan impartiendo en la consulta desde hace unos años.
Llevábamos unos días barajando fecha y finalmente nos hemos decantado por el viernes día 30 de marzo.

El horario del taller será de 16:00 a 20:00 horas y trataremos temas tan importantes como la autoestima y autoconcepto, motivación, relajación etc...que nos hará obtener pautas y herramientas para manejarnos en nuestro día a día con mayor FELICIDAD y QUERIÉNDONOS un poco mas a nosotros/as mismos/as.

Contará con una parte teórica y una parte práctica en la que llevaremos a cabo ejercicios en grupo que nos harán sentir realmente bien y con los que podemos aprender y CRECER.

En los próximos días, publicaré el programa con el horario y la temática exacta.

El taller será impartido por mi, que para quien esté entrando por primera vez a este blog, me llamo Vanessa Mejías y soy psicóloga clínica, pero ante todo, lo que soy es una personita como cualquiera de ustedes que también aprende cada día y trabaja por conseguir su felicidad.
Lo que creo que más me identifica es que soy una ENAMORADA del ser humano que cree que merece todas las oportunidades del mundo y más!!

Interesados, como siempre, se pueden poner en contacto conmigo a los teléfonos de mi consulta (922654803/610969477), enviar un correo al cositasquemealegranlavida@gmail.com o dejar un comentario en este post con una dirección de correo para yo poder contactar con ustedes cuanto antes.

Las plazas serán limitadas con el objetivo de poder trabajar con mayor comodidad y el precio será de 40 euros.

Les espero con muchísima ilusión!!

Un fuerte abrazo cargado de ánimo!!

Fuente de la foto: Oscar (Aiválaostiapatxi) on Flickr.


7 comentarios:

  1. Hola Vanessa soy Susana.... Yo tendría mucho interés en participar pero justo ese viernes estoy de guardia y no hay manera de cambiarla... Si cambian el día del taller para otro día o el día anterior avisame que yo tengo mucho gusto en participar.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida6 de marzo de 2012, 20:48

      -Hola Susana!! vaya que pena lo de la guardia, de todas formas te mantendré informada si hay algún cambio, porque estaría encantada de que pudieras participar.

      Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!!

      Eliminar
  2. Hola Vanessa... Gracias por contestar.la verdad me quedan las ganas de hacer el taller.si por acaso la cambian de fecha me apunto.estaré pendiente.saludos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida7 de marzo de 2012, 21:00

      No te preocupes Susana! te mantendré informada, otra fecha que barajábamos es la del sábado 31, justo al día siguiente, en horario de 10:00 a 14:00, tú estarías saliente de guardia o te vendría bien este día? estoy tanteando entre los asistentes a ver que día les viene mejor, te voy contando. Un abrazo muy muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola Vanessa, muy buenos días. Te dejé un mensaje en el contestador apuntándome al taller. Aprovecho el comentario de Susana para indicarte que si la fecha elegida es la del sábado a mi tb me viene mejor.
    Bueno, ya nos vas contando.
    Un super abrazo!!!! Gracias por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida8 de marzo de 2012, 10:19

      Hola guapísima!!Escuché tu mensaje, así que tu plaza está guardada. Pensaba consultarte hoy lo del cambio al sábado, porque me estoy encontrando con que por motivos laborales, a la gente que tiene interés en ir, le viene mejor ese día. Si a ti también estupendo!! Sigo sondeando y les digo algo.
      Mil gracias a ti por estar ahí y por ser un solete!!
      Muack!!

      Eliminar
  4. hola vanessa... por mi el sabado estaria estupendo.. y si podria hacer el taller encantada. ya me avisaras. un besito gigante y un feliz dia cargado de sonrisas. susana

    ResponderEliminar