sábado, 3 de marzo de 2012

Recomendación: ¡Línea de maquillaje de Springfield 2ª parte!

Buenos tardes a todas y a todos!!

Cómo lo prometido es deuda, aquí vengo con la segunda parte del post de ayer (que podéis consultar AQUÍ) dedicado a la línea de maquillaje de Springfield.

Recalcar que no soy ninguna experta en el campo ni muchísimo menos, pero la verdad, me considero una humilde enamorada del maquillaje y los cosméticos, como se suele decir, desde que tengo nariz!!
Recuerdo que con dieciséis, diecisiete años mi padre me pagó un curso de maquillaje en el "Salón americano", recordáis? las que vivís en Tenerife estaréis esbozando una sonrisa, en esa época era lo único que había y además lo más cool!! ja ja ja...

Esta pasión por los cosméticos la heredé de mi madre, recuerdo de pequeñita curiosear en su tocador y, literalmente flipar!! Me maquillaba como una puerta a escondidas disfrutando de los rojos cerezas, rosas neón y naranjas vibrantes de labios de aquella época, Cada paleta de sombras que descubría era un mundo nuevo, me maquillaba yo, maquillaba a mi santo hermano pequeño, a las muñecas y a todo lo que pillaba!!

Después pasamos, en la adolescencia a convertirme en la maquilladora oficial de mis amigas y amigas de amigas y yo encantada, claro!! En carnavales se formaban colas en el baño de mi resignada madre que acababa lleno de color y destellos de purpurina como ninguno!! ja ja ja...que recuerdos!! Esto luego, pasó a hacerlo mi hermana pequeña y quizás lo haga en un futuro mi hija e incluso mi hijo, quien sabe??

Al tajo que, como siempre, ya me he liado!!

Blush o coloretes:






Estos son los dos tonos que yo encontré (por lo menos en esta tienda no había más...) Concretamente es el "Peach", que es un tono bronceadito que queda muy bien en pómulos y para marcar el contorno del rostro y el tono "Pink", un rosa precioso que da un aspecto muy saludable a la cara. Lo más que me sorprendió? Duran muchísimo!! Yo me los aplico por la mañana muy temprano y me desmaquillo antes de irme a la cama y están prácticamente intactos!! Por el precio, quién lo diría!!

Sombras:







Dos tonos que reconozco me apasionan, en concreto me cogí una sombra color "topo" (los tonos marrones son los más que uso) y otra en color morado. Si os fijáis, veréis que no son sombras mates, tienen unos destellos muy especiales que sientan de maravilla. Los colores son el "brown" y el "violet", sencillito vamos. Igual que los coloretes, se fijan muy bien, se difuminan de fábula y duran eternamente...En cuanto a sombras, en esta tienda contaban con varios tonos más.

Labiales:







Que decir de los labiales, el diseño me encanta, parecen golosinas y los dos colores que elegí sientan estupendamente. Concretamente son el "nude" y el "pétalo" y de éstos, también habían más opciones y unos gloss muy golosos que me quedé con ganas de probar. El único inconveniente que les veo a estos labiales es que, a diferencia de los productos anteriores, no duran mucho en los labios, por lo menos a mi!! Pero aún así, creo que merecen la pena!!

Buenos, pues hasta aquí llega la recomendación, espero que les haya agradado, que les sea de utilidad y que disfruten de la tarde de sábado que aún queda por delante.

Un abrazo fuerte fuerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario