martes, 27 de marzo de 2012

Meditación lunes 26 de Marzo de 2012



Buenas tardes a todas y todos!!

Hacía algún tiempo que no publicaba meditaciones de los lunes, verdad?? el caso es que llevábamos tres lunes sin reunirnos por motivos varios (cuando no surge, hay que dejarlo fluir!) y por fin, nos volvimos a ver el lunes!! Yo, personalmente lo había echado muchísimo de menos!! Aunque medite cada día, meditar en grupo es verdaderamente terapéutico!

Desde aquí chicas recalcar lo mucho que me alegré de verlas y de conocer a la pequeña y dulce Yara (un ángel que ha llegado a este mundo hace escasamente unas semanas).

En el grupo de meditación de los lunes y, en general en mi consulta, hay cavida para la mujer o el hombre de forma integral, es decir, con todos nuestros roles, por lo que si tenemos que acudir en un momento dado con nuestros hijos, nietos etc...siempre son bienvenidos!! En mi humilde casa, la coraza irreal de súper man y de súper woman  se queda en la puerta!!

Dicho esto, procedemos a la meditación. Realmente, el ejercicio que llevamos a cabo este lunes ya lo habíamos practicado en otras ocasiones, concretamente AQUÍ.

El caso era, elegir un papelito al azar de varios que se encontraban en una bolsa y meditar sobre el mensaje que en él aparecía. El hecho es que vamos a realizar esta meditación las veces que haga falta hasta que todos y cada uno de los miembros del grupo pase por todos los mensajes. Cuando esto ocurra, publicaré cuales son exactamente estos mensajes, les parece?

Como siempre, espero que les haya agradado la entrada y que la practiquen!!

Un fuerte abrazo!!

Fuente de la foto: Natalia Alcántara on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario