lunes, 5 de marzo de 2012

Recomendación: Diseño único de piezas de bisutería: ¡Las niñas de Velázquez!

Buenas tardes a todos y a todas!!

Ya les he hablado en varias ocasiones de una marca canaria de diseño de bisutería y complementos en general (les hablé en este POST y en este OTRO), que me tiene enamorada: "Las niñas de Velázquez", les suena, verdad?
Comenté que les dedicaría un post entero, con todo el amor del mundo, donde les mostraría todas las creaciones que tengo de ellas y les hablaría un poco de la marca, pues aquí está!!

Detrás de esta amorosa firma, se esconden dos hermanas con muchísimo arte en sus manos, dos mujeres humildes, trabajadoras, bellas y tremendamente altruistas que un día decidieron hacernos felices con sus sofisticados y laboriosos diseños de bisutería.

Han ido poco a poco y ya, podemos decir, que están conquistando el corazón de los canarios y no canarios con sus creaciones.

Por ahora, tienen un blog a disposición de quien quiera deleitarse con su buen gusto y elegancia a la hora de diseñar y están creándose su página web con venta on line. Por medio de dicho blog podéis contactar con ellas y hacerles vuestros pedidos. Envían a toda España y, me imagino, que fuera de ella también!!

El blog en concreto es el que os linké más arriba, pero que os vuelvo a especificar AQUÍ.

A continuación os muestro las "cositas que me alegran la vida" que tengo de su marca:



Este bonito y útil objeto es un "marcapáginas". En la foto no se puede apreciar bien, pero se compone de dos piezas, una metálica con motivos del océano labrados y otra de cuero que termina en una bolita que ellas elaboran, con todo el cariño a mano y, a posteriori, hornean (que pasada!!)

Éste es de mi marido (a él le apasiona todo lo relacionado con el mar!), pero el caso es que mi hijo se lo coge y lo pone en sus cuentos, por lo que tendré que encargarle uno para él...que vamos a hacer...ja ja ja




Este elegante y goloso broche (adoro los broches!!) está compuesto por un imperdible grueso de metal envejecido, un lazo de cuero y tres piezas (dos bolitas y un pastelito), elaboradas por ellas de forma artesanal. El pastelito está moldeado a mano y horneado como si fuera un pastel de verdad, imaginaros el cariño que le ponen a sus diseños!!





Estos dos originales anillos los tengo desde hace ya algún tiempo, de hecho fueron de mis primeras adquisiciones. Éste último negro y blanco de topitos lo tengo también en rojo. Por supuesto, están moldeados a mano y el diseño es exclusivo, no hay dos iguales!! (que no significa que si les gusta algunos de los modelos que yo muestro aquí, no se los hagan igual!!)

Tengo otro anillo que os mostré AQUÍ, que no lo he podido fotografiar porque lo tengo en reparación.
Recalcar que no tiene nada que ver con la calidad de la pieza, que es excelente, si no que tuve la mala suerte de darle un golpe (ya que lo uso muchísimo) y astillar una de las mariposas. Realmente no se nota mucho, pero "las niñas de Velazquez" se han ofrecido amablemente a reparármelo!! Mil gracias a las dos desde aquí!!






Estas pulseras de carabelas o fantasmitas también me las visteis AQUÍ .
Ya en esa entrada les comentaba como estaban elaboradas y lo mucho que me gustaban, pues a día de hoy me siguen encantando y me las sigo poniendo mucho!!







Que decir de este maravilloso conjunto de pendientes y pulseras de las muñecas rusas o matrioskas?
Pues que me encantan!! Tienen un diseño muy fino y tengo entendido que están siendo todo un éxito.
Se las muestro también en blancas:





Simplemente preciosaaaaaassssss!!!!!

Y para terminar, también elaboran complementos para el pelo, yo tengo estas dos pincitas:



Sí sí, son dos resultonas mariquitas...ja ja ja...mi marido cuando me las pongo, siempre me gasta la broma de: espera, espera que tienes un bichito en el pelo!! y yo caigo como una tonta...en fin...a mi hijo, por supuesto también le llaman mucho la atención porque se cree que son de verdad! ja ja ja y me pregunta: mami, porque no "volan"?? ja ja que rico, a veces me lo comería!!

Bueno, pues hasta aquí el post, les invito a que entren al blog de estas fantásticas mujeres y que disfruten tanto como yo de sus creaciones!!

Como siempre, espero que les agrade la entrada y que les sea de utilidad!!

Un abrazote!!


5 comentarios:

  1. ¡¡Qué maravilla de recomendación!!!Mil gracias por muchas cosas ,en especial por esta entrada y por esas fotos ,las cuales tienen sin duda tu firma ,pues tienes un gusto único y exquisito,como tu blog.
    Gracias por mostrarnos tu apoyo desde un principio con tus comentarios y tus energías y entusiasmo ,los cuales son muy muy valorados por nosotras.
    Aprovecho para segir animándote a continuar llenándonos de días felices con tus mensajes y recomendaciones muy útiles y prácticas.Nos encanta descubrir y leer diariamente lo que publicas en tu blog y que siempre compartimos con personas que sí valoran tus recomendaciones ,las cuales nos consta que son muchas y va en aumento ;). ¡¡¡Cada vez somos más las/los enganchadas/os!! y ojalá todos los vicios fueran tan saludables como éste ,eso sí...sin tratamiento por favor ,que nos hace mucho bien :). Gracias a tí.Eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras Vanessa..lo has dicho casi todo...Te faltó comentar que tu te haces querer ,sin querer..UN BESAZO GUAPA(Jenny)

    ResponderEliminar
  3. cositasquemealegranlavida6 de marzo de 2012, 12:00

    - Queridos "ángeles": No tenéis que agradecerme absolutamente nada, esta recomendación la hago de corazón porque adoro vuestras creaciones, vuestro trabajo, empeño, nobles sentimientos y a vosotras ENTERAS!!
    Porque creéis que esta cálida y cercana marca está teniendo tanto éxito?? Porque sois unas ARTISTAS y les deseo todo lo mejor en ésta y en todas las andaduras que comienzan.
    Mil gracias a ustedes por tener siempre palabras tiernas y amables para mi trabajo y para mi persona, ESTO ES LO QUE LE DA EL SENTIDO A CONTINUAR!!

    Un abrazo enorme "niñas de Valázquez"!!

    ResponderEliminar
  4. Vanessa me encantan tus recomendaciones. No conocía la marca pero curiosaré su blog, hacen cosas muy bonitas. Una pregunta tonta: me encantó la pintura de las uñas de la mano, me imagino que es la tuya. Es verde agua verdad? Si no es molestia y sin prisa, me podrías decir cual es?gracias guapa. M.T.

    ResponderEliminar
  5. cositasquemealegranlavida8 de marzo de 2012, 10:29

    -Querida M.T. lo primero, bienvenida a mi rinconcito, es un placer tenerte por aquí! Me alegra que te sean útiles mis recomendaciones, la verdad es que "las niñas de Velázquez" hacen cosas exquisitas. Efectivamente la mano es la mía ja ja ja y la manicura ya estaba pidiendo auxilio, pero en fin...
    Por supuesto que te digo cual es y además, sin ninguna molestia, al contrario, es un placer: el el nº 504 de Dior y es un verde agua satinado precioso. Hay otra opción muy similar y mucho más económica de la marca "Kiko cosmetics", no se si la tendrás en tu provincia y es el nº345. La diferencia es que ésta no es satinada (creo que vale unos tres euros y pico...)Y, por último, también tienes otra opción de la marca "yes love" de los chinos...ja ja, si si, lo que oyes! Ésta no me sé el número, pero si que la he visto y es muy bonita y apañada para los 90 céntimos que valen (duran bastante, doy fe!). Espero haberte ayudado!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar