viernes, 30 de marzo de 2012

Flash Post: Adivinen con qué vamos a deleitar nuestros paladares en el descanso del taller de mañana...mmmmm

Buenas tardes a todos y a todas!!

Para ir abriendo boca (y nunca mejor dicho), les dejo con un adelanto de los ricos manjares con los que vamos a disfrutar en el "tentepié" de las 12:00 del Taller de Crecimiento Personal que tendrá lugar mañana...mmm



Estos exquisitos cupcakes son gentileza de Dueto Alta Repostería, una elegante y delicada empresa que endulza todo lo que toca gestionada por dos maravillosas mujeres. Para quien pueda estar interesado/a, sus contactos son: 689447955/609501427.



Desde aquí aprovecho para darles las gracias por colorear y dar sabor a todos los eventos que organizo (siempre cuento con ellas!). De todas formas, la próxima semana les dedicaré una entrada en condiciones en el apartado de "recomendaciones" hablando más extensamente de su labor, porque, desde luego, se han convertido en una de las cositas que me alegran la vida!!

A seguir disfrutando y a mis queridas asistentes al Taller, un cálido "hasta mañana"!!

2 comentarios:

  1. AY...Vanessa ..jejeje ..¡¡qué alegría me acabas de dar!!cómo todo lo que sale de tí ,aunque esta vez con ayuda de unas reposteras...si es tan bueno su sabor al menos como la pinta que tienen...tiene ser un pecado exquisito..mmmmDIOS padre..Amén..GRACIAS(jENNY)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué mejor descanso para el taller que algo tan dulce y bonito como estos cupcakes!!. ¡Y el color es increíble!!. Muchísimas felicidades por este tipo de iniciativas.
    Letmar.

    ResponderEliminar