miércoles, 14 de marzo de 2012

Cromoterapia: ¡Rosa!

Buenas noches a todos y a todas!!

Hacía mucho tiempo que no le dedicaba un post a esta sección, con lo que me gusta la cromoterapia y todos sus beneficios!!

También es cierto que se nos atragantó un poquito la entrada con el color naranja, pero lo importante es que ya estamos dedicándole espacio de nuevo a esta terapéutica ciencia del color.

Varias de vosotras me habíais pedido que le dedicara un post al color rosa porque teníais muchas prendas de este color en concreto. A mi particularmente me encantaaaaaa...sobre todo el rosa empolvado, pastel, palo o como queramos llamarlo, que tanto se está llevando esta primavera.

-Propiedades del rosa:

El rosa es un color que nos aporta feminidad, verdad, nos inspira amor y amistad. También es el color de la paz y la calma. Las personas que suelen utilizarlo son personas tranquilas y pacíficas, maduras emocionalmente. Es un color etéreo que cuida y abriga. Aporta delicadeza y dulzura, por lo que aplaca y calma nuestros impulsos.


Concretamente el rosa empolvado o pastel evoca dulzura, juventud y a la vez fragilidad y vulnerabilidad.

Es el color por excelencia de las niñas, aunque cada vez son más los nenes y no tan nenes los que lo seleccionan y lo visten (a mi pequeño y a mi marido les sienta de maravilla!!) De hecho, en el hombre les llena de seguridad y valentía y les ayuda a desarrollar su lado más femenino y delicado, que es importantísimo para su salud mental.


Después de enumerar todos estos fantásticos beneficios, vamos con mi propuesta que también espero que les sirva a las futuras mamis!!












Como veis, la tripita va creciendo...ja ja ja y yo feliz!! Para las que podáis estar interesadas o interesados, llevo:
- Camiseta básica de "HyM mamá" de mi anterior embarazo, aunque sé que las siguen trayendo a día de hoy.
- Leggin de "Calcedonia".
- Falda de "Zara" de rebajas en rosa empolvado que conseguí a 7,90 euros!!
- Chaqueta en este dulce color de "Blanco" regalo de reyes (Creo que aún está en tienda!!).
- Bailarinas en rosa fucsia de "Mary Paz". Recalcar que el rosa subido aporta fuerza de espíritu y seguridad.
- Bolso de "Uterqüe" regalo de unas preciosas amigas por mi cumpleaños.
- Broche de la entrañable "Belinda`s Creations".

Bueno, hasta aquí mi aportación, que me contáis, os gusta este color? Lo utilizáis con frecuencia? Os animo a hacerlo porque sus bondades se notan!!

Ahora queda la parte más importante, vuestras propuestas!! Las espero con toda la ilusión del mundo porque sé lo que ayuda a nuestra autoestima sentiros "reinas" y "reyes" por un día. Espero propuestas de chicas, chicos, niños, bebés, animalitos de compañía, lo que haga falta!!

Como siempre, espero que la entrada les agrade y, sobre todo, les sirva de ayudita.

Un fuerte abrazo cargado de ROSA!!

3 comentarios:

  1. Vane..¡con la boca abierta estoy!! pero..¡¡qué guapa!! Me gusta absolutamente tooooodo y la foto en la que apareces sentada como si estuviera mirando a alguien y "sonriendole"...¡me encanta!.Preciosa combinación,color y gusto.¿Quién dijo que la ropa premamá no puede tener clase y estilo? Está claro que se equivocaron.Enhorabuena una vez más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida17 de marzo de 2012, 19:55

      Ay mil gracias cariño!! Me pongo super colorada...Eres Marlene, verdad?? Es que se te olvidó dejar de tu nombre! De igual manera, gracias, gracias, gracias...Son palabras no merecidas, además estoy hecha una bolita...ja ja ja

      Eliminar
  2. Perdona!! sí!!soy Marlene ,que bien me conoces ;)Y sí que son merecidísimas!! y de bolita...¡¡nada!! Estás estupenda y Manuela tiene gran parte de "culpa".
    Lo dicho y me reitero ,preciosas fotos :) Un besote gugante.

    ResponderEliminar