domingo, 4 de marzo de 2012

¡Apertura de plazas en el grupo de meditación de los lunes!






Buenas tardes de nuevo!!


Se me olvidó comentarles en el anterior post que abrimos plazas en el grupo de meditación de los lunes.
Como cada grupo de meditación, o de cualquier otra actividad en el que he tenido la suerte de participar, unos miembros vienen, otros van y otros permanecen desde el principio hasta el final (verdad preciosas??).
 
Hasta hace muy poquito, estábamos llenos, pero ahora vuelven a haber huequitos libres que estamos encantados de compartir con el o la que quiera!!

Les recuerdo que el grupo se reune los lunes en mi consulta (Carretera General La Cuesta-Taco número 16, Edificio Ucanca, 1º C) de 17:30 a 18:30 horas.

En esta hora, llevamos a cabo una relajación cuerpo-mente guiada y una meditación en grupo con su correspondiente puesta en común.

Realmente, he de recalcar que pasamos un rato muy agradable, cargado de emociones, sentimientos a flor de piel, confidencias, risas, llantos...en fin, una experiencia terapéutica y maravillosa!!

Desde aquí invito a quien quiera participar en él, que se ponga en contacto conmigo al teléfono de la consulta (922654803) o al correo cositasquemealegranlavida@gmail.com.

Les esperamos con los brazos abiertos y con mucha mucha ilusión!!

Un abrazo enorme!!

Fuente de la foto: Caro Caro on Flickr.

6 comentarios:

  1. Hola, hola, hola......Que alegría ver esta anotación, cuenten conmigo para mañana que a partir de ahora cerramos los lunes (el negocio familiar) y puedo volver a participar, que echo de menos vuestras sonrisas y la serenidad que me da compartir ese hermoso y espiritual ratito con gente tan linda. Muuuuuuakkkkk!!!!! See you tomorrow!!!!!!! ;0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida6 de marzo de 2012, 11:52

      Bienvenida Ariadna!! El placer es absolutamente nuestro, compartir tu paz y equilibrio es todo un privilegio. Hasta el lunes que viene preciosa!!

      Eliminar
    2. Hola, me llamo Odette, aùn quedan plazas libres para la meditación de los lunes????
      Saludos

      Eliminar
    3. cositasquemealegranlavida15 de marzo de 2012, 19:31

      Hola Odette!! Sí que quedan plazas libres. Si estás interesada en acudir, házmelo saber por aquí o vía mail y empieza cuando quieras! Nos reunimos todos los lunes de 17:30 a 18:30 horas.

      Bienvenida a mi rinconcito, será un placer recibirte en el grupo!!

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
    4. Ah qué bien! Pues iré este lunes...es en tu consulta? qué precio tiene la clase de meditación?
      un abrazo.

      Eliminar
  2. cositasquemealegranlavida19 de marzo de 2012, 14:41

    Hola Odette! Espero q me leas por aquí porque no tengo como localizarte. Te informo que la meditación de hoy ha sido anulada, por lo que nos veríamos el próximo lunes día 26. Las meditaciones, efectivamente son en mi consulta y el precio de cada una es de 5 euros. Si eres tan amable, envíame un correo con tu teléfono para poderte avisar de estos imprevistos de última hora y quedarme tranquila..un fuerte abrazo y disculpa las molestias!!

    ResponderEliminar