martes, 4 de octubre de 2011

Taller de Asesoría de Imagen asociado a la Autoestima



¡Hola a todos y a todas!

Les presento nueva sección, concretamente la sección de talleres. En la consulta desde hace unos años se vienen impartiendo varios tipos de talleres con diferentes temáticas que pueden ayudar, orientar y en definitiva, hacer un poquito más feliz (que de eso se trata todo esto, no??) a aquellos que asisten a los mismos.

Hasta ahora se han impartido talleres de Cecimiento Personal destinados a personas individuales y a empresas, talleres de Motivación aplicada al trabajo, Terapia Regresiva, Flores de Bach, talleres de Feng Shui, esta maravillosa técnica decorativa que nos ayuda a nuestro bienestar personal etc...
Estos talleres han sido impartidos por mi en algunos casos y en otros he tenido la suerte de contar con EXCELENTES profesionales en el campo que nos han ilustrado y ayudado mucho en interesantes y variados temas, de los cuales tendré el placer de hablarles y facilitarles sus contactos en posteriores post.

En este caso, llega a mi modesta consulta un taller totalmente novedoso pero a la vez muy importante para sanear nuestra autoestima (sobre todo la de la mujer), concretamente un taller de Asesoría de Imagen.
Dicho taller será impartido por una gran profesional en la materia a la cual tendré el HONOR de recibir en ésta mi segunda casa, por Dña. Mar Febles, Personal Shopper de ascendente carrera y amplio currículum y, lo más importante de todo, con una dulzura y empatía a la hora de comunicar que tanto necesitamos los seres humanos.

El taller concretamente tendrá lugar el 21 de Octubre de 16:00 a 20:00 horas. Las plazas, como siempre serán limitadas y todos aquellos/as que se queden fuera serán apuntados automáticamente para el siguiente. Hasta ahora todos los talleres se han repetido una y otra vez porque han tenido muy buena aceptación, así que éste, estoy segura que no va a ser menos!!

Si estás interesado/a en el mismo, háznoslo saber con un comentario debajo de la entrada donde especifiques nombre y número de teléfono para poder confirmarte la plaza.
También puedes enviar un correo o simplemente llamar a los teléfonos que aparecerán en el programa, el cual les haré llegar en estos días sin falta.


Esperando facilitarles un poquito más la vida con estas iniciativas!

Un fuerte abrazo cargado de ánimo!

Vanessa.

3 comentarios:

  1. Hola Vanesa , que genial idea , la del blog y l ade l aasesoría de imagen, a mí me vendría genial , pues en ello estoy medio pez. Tal vez podría dejar a la niña con alguien y acercarme ¿Donde sería? .Gracias . Puerto- 629606695. Puerto_pm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, Estoy muy muy interesada. Llevo mucho tiempo buscando un taller así. Irá unido a la Cromoterapia?. ya que me encantó el post. Este blog es una cosita que me alegra la vida. Tere.

    ResponderEliminar
  3. cositasquemealegranlavida5 de octubre de 2011, 22:58

    -Puerto: Hola Puerto! Estaría encantada de recibirte en el taller, creo que a todas y todos en general nos vendría genial! El taller tendría lugar en la consulta, concretamente en Carretera Gral. La Cuesta Taco, nº 16, Edificio Ucanca, 1ºC.Está justo en frente de la parada de la nueva línea de tranvía. Te reservo tu plaza y ya me confirmas.Un abrazo enorme y gracias por tu comentario!

    - Tere: Hola Tere! Envíame un mail con tus datos al cositasquemealegranlavida@gmail.com para ponerme en contacto contigo y confirmarte la plaza. Sí que tendrá relación con la cromoterapia, es una parte del temario. Un fuerte abrazo y gracias por visitarnos!!

    ResponderEliminar