.....con el calor de una gran sonrisa al despertar, una inspiradora meditación y el agradecimiento por estas afirmaciones positivas ...... Muchísimas gracias!!!!!! ;0)
...Con el calor de la manita de mi niño cuando vamos andando hasta la guardería. La verdad es que esos 10 minutos son imborrables. Me hacen empezar el día de buen humor!
- Mireia: No salgo de mi asombro, pero cómo me has encontrado? Si para mi fue un honor aparecer en tu blog, es un HONOR en mayúsculas que te pases por mi humilde rinconcito. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas más arriba, para mi es el mejor momento de mis días sin lugar a dudas. El calor de su manita, el calor de su abrazo cuando lo dejo en la puerta, el olor de su pelo, cómo no vamos a empezar nuestros días de otra manera que no sea de maravilla? Mil gracias por tu comentario cielo, intuía que eras un encanto, ahora me doy cuenta que no me equivocaba!
.....con el calor de una gran sonrisa al despertar, una inspiradora meditación y el agradecimiento por estas afirmaciones positivas ...... Muchísimas gracias!!!!!! ;0)
ResponderEliminar...Con el calor de la manita de mi niño cuando vamos andando hasta la guardería. La verdad es que esos 10 minutos son imborrables. Me hacen empezar el día de buen humor!
ResponderEliminarMuas
Mireia
www.mydailystyle.es
- Ariadna: Gracias a ti preciosa! Me alegra que disfrutes con las afirmaciones. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminar- Mireia: No salgo de mi asombro, pero cómo me has encontrado? Si para mi fue un honor aparecer en tu blog, es un HONOR en mayúsculas que te pases por mi humilde rinconcito. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas más arriba, para mi es el mejor momento de mis días sin lugar a dudas. El calor de su manita, el calor de su abrazo cuando lo dejo en la puerta, el olor de su pelo, cómo no vamos a empezar nuestros días de otra manera que no sea de maravilla?
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario cielo, intuía que eras un encanto, ahora me doy cuenta que no me equivocaba!
Un fuerte abrazo para ti y tus chicos!