martes, 4 de octubre de 2011

¡Otras propuestas con el azul!

Hola a todos y a todas!

En este post les he reuido algunas fotitos que nos pueden servir de inspiración para utilizar el azul en nuestros estilismos y, por lo tanto, sentirnos calmados y en paz con nosotros mismos.

Las propuestas son para ellos y para ellas. También he hecho un giño a las futuras mamás, que a veces se hace tan complicado vestirse decentemente sin que baje en picado nuestro ánimo (va por ustedes chicas!!).

Por otro lado, me encantaría motivarlos a hacer un juego...mmmm...que les parece si en estos días se animan, se miran al espejo, se aceptan y se quieren, se visten con alguna prenda azul (y sienten sus maravillosas propiedades calmantes) y me envían las fotitos??

Así yo, con vuestro permiso por supuesto, las publicaré por aquí y así cogemos fabulosas ideas!!

Que me dices? Se animan? Ya los oigo......SIIIIIIIII VANESSA!!!

Parece una tontería, pero arreglarnos un poquito y que nuestras parejas, familiares o amigos nos saquen fotos , nos hace sentirnos reyes y reinas por un día (como aquel maravilloso programa) y eso hace que se vaya saneando nuestra autoestima.

Qué ilusión!! Espero con ansia vuestras propuestas!! Me las pueden hacer llegar a cositasquemealegranlavida@gmail.com


Un fuerte abrazo!!

Vanessa












Las fuentes de las fotos son: the sartoralist, chicisimo, balamoda y la estilosa Mireia de mydailystyle.

1 comentario:

  1. Fantástico lo de las embarazadas!estoy de 25 semanas y me rebano la cabeza cada día para ir a la ofi.a partir de ahora seguidora fiel, que las gorditas también existimos eh...

    Rosa G.

    ResponderEliminar