sábado, 8 de septiembre de 2012

Recomendación: Una sofisticada web que les va a enamorar...



Buenas tardes a todos y a todas!!

Hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que me sucedió hace unos meses.
Les pongo al día: cuando contaba aproximadamente con ocho meses de embarazo, las profesionales que hay detrás de la página web de la cual les hablaré a continuación, se pusieron en contacto conmigo para hacerme una entrevista y tomarme algunas fotos, con la idea de publicarlo en su portal.
Ese elegante rincón virtual, en concreto es Stileta, una web dedicada a la moda, la belleza, la elegancia, una delicia de rincón que enamora al que lo visita.

Por supuesto, teniendo en cuenta que estos temas son parte de "las cositas que me alegran la vida" y que la página web está gestionada por excelentes profesionales, acepté sin reservas!

No les puedo adelantar más porque la entrada con la entrevista y las fotos, será publicada en unos días (les avisaré en cuanto la tengan colgada, lo prometo!) Tan sólo recalcar lo cómoda que me sentí en el proceso y el respeto y afecto con el que trataron en todo momento a mi misma, a mi trabajo y al estado de buena esperanza en el que me encontraba.

Desde aquí les doy las gracias de corazón! Yo también espero ansiosa el resultado de tan agradable experiencia.

Pasen y vean a Stileta, no se arrepentirán!

Como siempre, sean felices!


2 comentarios:

  1. wowwwwww, ya visité la web q nos recomiendas. La verdad es que me pareció fantástica. Gracias por la recomendación y mis felicitaciones por la entrevista, te lo mereces!!! un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado!! La verdad es que es una página muy cuidada que invita a visitar una y otra vez. Mil gracias por comentar y por tu siempre amabilidad!

    Un fuerte abrazo preciosa!

    ResponderEliminar