domingo, 2 de septiembre de 2012

Recetitas entre amigas/os: ¡Paté de mejillones!

Buenas noches de domingo!

Hoy les traigo (o más bien les relato...) la recetita que había quedado pendiente de la que les había hablado AQUÍ, recuerdan? El paté de mejillones.

Como ya les había adelantado, es una receta sencillísima con la cual pueden quedar bien en cualquier reunión o celebración, ahí va:

- Lista de Ingredientes:

- 2 latas grandes de mejillones o cuatro pequeñitas.

- 1/2 brick de tomate frito
- 2 huevos
- 3 cucharadas de mayonesa
- Una pizca de pimienta negra
- Orégano



- Elaboración:

Nada más sencillo que poner todos los ingredientes en un bol o en los típicos vasos de las batidoras de mano y molerlos hasta conseguir una masa homogénea.


Tras esto, vertimos la masa en un molde apto para microhondas y lo metemos en el mismo nueve minutos a temperatura máxima.





Al finalizar el tiempo tendremos un rico paté de mejillones esperando para ser degustado...mmmmm



Por supuesto, lo podemos acompañar con panecillos tostados y un poco de mayonesa y a disfrutar en buena compañía!

Tengo varias recetitas de patés en mi adorado cuaderno de recetas donde guardo a parte de las mías propias, los tesoros de recetas de mi madre, mi abuela, mi suegra y mis mejores amigas...ya las iré publicando por aquí con el permiso de todas ellas!



Pedir mis disculpas por las fotos, feas por cierto, y nada cuidadas...como les expliqué en la entrada de la tarta de queso, íbamos a un cumpleaños y teníamos mucha prisa! Las próximas serán mucho más cuidadas.

Nada más corazones, como siempre, espero que la publicación sea de su agrado y que prueben la receta y, por supuesto, que me cuenten por aquí que les ha parecido!

Ah! Me olvidaba! Les continúo animando a que me envíen sus recetas, las cuales publicaré con toda la ilusión del mundo!!

Un abrazote y sean felices!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario