martes, 18 de septiembre de 2012

Flash Post: ¡Instagram!






Buenos días a todos/as de martes!!


Hace ya algún tiempo, muchos de ustedes me habían preguntado en varias ocasiones si tenía cuenta en "Instagram", Quienes me conocen saben que las redes sociales y yo lo justito, pero esto es diferente...
Comencé a informarme (gracias Anna, Beby, Josgre, Tania y Fer por los datos!) y, cual fue mi sorpresa, que me agradó muchísimo! Es una manera de compartir tu visión de la vida, tus experiencias, sentimientos, emociones, a través de la lente de tu smart phone o cámara, es decir, de las fotos.
En este rinconcito mundial se esconden imágenes de alegrías, pueblos de nuestra infancia, nacimientos, gustos, maravilloso paisajes, entrañables rostros con sus arrugas o sin ellas, platos suculentos, en fin, un cúmulo de "cositas que te alegran la vida" y que te alegran la vista.

Hay galerías (así se les llama a las cuentas de cada persona) con imágenes acompañadas de mensajes que llegan al alma y que son un alimento para la misma...ya les recomendaré en otro post algunas (aún estoy empezando en esto e indagando...je je!).

Para quién le pueda interesar seguirme también por aquí, mi usuario es: psicovame, aunque por mi nombre (Vanessa Mejías) también me pueden encontrar sin problema.

Esperando compartir también esta nueva andadura con ustedes, mis luceros...

Un abrazote!! Sean muy pero que muy felices!!

Fuente de la foto: analiticaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario