lunes, 9 de julio de 2012

Cositas que me alegran la vida...

Buenos días a todos y a todas!!

Lo primero, deseo de corazón agradecer cada uno de los comentarios, de la llamadas, de los mensajes, mail, y, sobre todo, de todo el amor y el cariño que me habéis transmitido con el nacimiento de mi pequeña, es verdaderamente conmovedor!!

Llevo un mes sin actualizar y que rápido se me ha pasado...he recibido muchos correos de vosotros y me complace saber que estáis pendientes del blog y que me echáis de menos. Os aseguro que yo también!

Aún me queda otro mes y pico de descanso, el cual pienso disfrutar al máximo con estos ángeles que me rodean y que son mi familia.

No obstante, aunque no me tengáis en consulta, voy a intentar estar un poquito más presente por aquí hasta que todo vaya volviendo a la normalidad, mientras tanto, les dejo con unas imágenes dónde se aprecian cuales son las cositas sencillas, pequeñas y a la vez tan grandes, que a mi ME ALEGRAN LA VIDA!!
Ahí van:




















Mis tesoros, mi familia, los juguetes de mis hijos, las flores, los besos, las manos que acarician, preparar nuestros zapatos, su ropa de playa que hace que haya olor a verano, los pies de mis pequeños, los ángeles protectores de sus sueños, el olor a limpio de las sábanas recién tendidas, el olor al pelo de mi hijo...ayyysss, no necesito más para ser feliz, y vosotros??

Feliz lunes!!

P.D: Sé que os debo un montón de post que quedaron pendientes, los iré haciendo poquito a poco, pometido!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Vane !!guapísima,nos alegramos muchísimo de tener noticias tuyas :)y saber que estás disfrutando de tu mayor tesoro,tu familia.
    Unas fotos preciosas que resumen a la perfección tus sentimientos y como muy bien dices ..esos pequeños detalles que lo son todo.
    Un abrazo gigante y estaremos muy pendientes de tu blog.
    Besitos =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis niñas lindas! Pues si, ya estamos por aquí echándolas mucho de menos (no saben las ganas que tengo de verlas)Efectivamente, disfrutando mucho de las pequeñas cosas, que a la vez son tan grandes, y que me hacen verdaderamente feliz, no necesito más!

      Un fuerte abrazo y mil mil gracias por seguirme, las adoro!

      Eliminar
  2. Hola Vanessa,
    q alegría volver a saber d ti!!!! Vaya, vaya con la fuerza q has llegado!!! me alegra ver tus fotos y sentir la felicidad q irradian.
    muchos besossssss

    ResponderEliminar
  3. No sabes la alegría que me lleve , cuando abrí hoy el blog y vi que ya estabas de nuevo con nosotros contandonos esas cositas maravillosa , se te echaba mucho de menos. Las fotos son preciosas, un abrazo muy grande. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegro de que te alegraras...ja ja ja y sobe todo, no sabes lo que te agradezco que estés pendiente de mi y de mi blog, eres un encanto! en breve nos damos un gran abrazo!

      Mil besos!

      Eliminar