martes, 10 de julio de 2012

Flash Post: ¡Productos nuevos que estoy probando!; Resultado.



Buenas noches de nuevo!!

Mientras espero para darle la toma a mi hijita, me voy quitando entradas atrasadas que me quedaban por hacer!
Recuerdan que les comenté AQUÍ que estaba probando tres productos que no había probado antes, concretamente la Crema antiestrias de laboratorios "Suavinex", la BB cream de Garnier y tres bálsamos labiales de "Yves Rocher".

Les cuento:
- Con la crema antiestrias de Suavinex me he quedado verdaderamente encantada, es mi segundo embarazo y no me ha salido ni una estría, así que la recomiendo sin duda! Es cierto que afecta mucho el peso que subamos durante el periodo de gestación, el tipo de piel, la genética...pero aún así, como medida preventiva yo creo que marcha de maravilla! Por supuesto es mi humilde e ignorante opinión, sabéis que esto es muy relativo!
- Con respecto a la BB Cream de Garnier, también comentar que me fue muy bien durante el embarazo porque mi piel se volvió seca. Que ocurre? que yo normalmente la tengo mixta y con tendencia acnéica, por lo que no se si me atrevería a usarla ahora, ya que es un pelín grasa. Lo que promete, desde luego lo cumple, hidrata, afina las líneas de expresión y da un aspecto de "buena cara" muy bonito! Lo dicho, si me atrevo con otro bote os cuento.

- Por último, de los bálsamos labiales de "Yves Rocher" he de decir que no me dieron resultado...mis labios siguieron igual de secos y llenos de pielecillas...Lo único que me los calmaba era el reparador de rosa mosqueta de OTC del que os hablé AQUÍ.

No me extiendo más que esto en vez de un "Flash Post" parece un "Eternal Post" ja ja ja...

Como siempre, espero que les sea de utilidad y también espero que me comentéis si habéis probado alguno de estos productos o similares y nos contéis que tal os ha ido!!

Un abrazote y a descansar que ya es hora!!

2 comentarios:

  1. hummm! soy adicta a los bálsams labiales!! genial el post!!
    un besote enorme preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Lo primero, bienvenida a mi humilde rinconcito. Me alegra mucho que te agrade el post, a mi también me encantan los bálsamos labiales, labiales en general, gloss...todo! ja ja ja

    Muchas gracias por visitarnos, un abrazote!!

    ResponderEliminar