viernes, 8 de junio de 2012

¡Ya soy mamá!

Buenas noches a todos y a todas!!

Me complace comunicarles que el pasado viernes día 25 de Mayo llegó al mundo mi princesa. Llegó sí, y llegó como una estrella fugaz para iluminar nuestro camino, en cuatro contados y mágicos empujones asomó su cabecita a esta maravilla que llaman vida!!
Nos sentimos pletóricos con su presencia unida a la de su hermano, no podemos ser más felices y me apetecía muchísimo compartirlo con todos/as y cada uno/a de vosotros.

Después de hacer "nido" unos días en casita, ya estamos por aquí de nuevo esperando actualizar lo más que pueda dentro de mi entrañable situación actual, la cual me apetece disfrutar lo más posible!

Gracias por estar ahí, por las 9000 y 10000 visitas y por ir camino de las 11000, sois unos SOLES!!

Y para intentar humildemente compensaros, ahí va una foto de mi pequeña nada más abrir los ojos al mundo:



Feliz viernes y un abrazo muy muy fuerte!!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, seguro que esa "princesita" será muy feliz en esta vida guiada por esa maravillosa madre que le ha tocado. Este loco mundo necesitas esas nuevas vidas que harán todo mucho mas bonito. Un abrazo muy grande, por cierto Manuela es preciosa. Eva,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eva, tus palabras me conmueven muchísimo...estoy totalmente de acuerdo, el mundo necesita de estas pequeñas almitas tan avanzadas llamadas "niños", que vivan!!

      Un enorme abrazo lleno de cariño!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!, me alegro muchísimo de que Manuela ya esté en este mundo, es toda un angelito!! y estoy segura que será una gran luchadora como su mami. Un gran abrazo Vanessa y disfruta muchísima de ella y de toda tu familia.

    Beby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beby! Tú siempre tan especial regalando las palabras justas que necesitamos. Tienes razón, es una auténtica luchadora!!

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Hola Vanessa,
    qué nena más guapa!!!! pero bueno, con los genes aportados no se podía esperar otra cosa!!!! un millón de felicidades y todo mi cariño para esa gran familia. Si me necesitas, ya sabes!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...que mona eres!! Se parece todita con el papi, ya la verás. Gracias miles por el ofrecimiento, se que estás ahí!

      Un abrazo grande grande!!

      Eliminar
  4. Tan linda que es Manuela, es un rallito de sol que resplandece el lugar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Es una luz que sólo sabe iluminar allá donde va...GRACIAS tía Pau!!

      Eliminar
  5. Qué bien, Vanessa! Me alegro mucho por ti.
    La pequeña es preciosa, qué ternura de foto!
    Os deseo lo mejor, família!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias cielo!! Como siempre, es un honor tenerte por aquí, que mona eres atendiéndonos a todas. La verdad es que estamos encantados, tú conoces tan bien como yo esta maravillosa sensación que da la maternidad, verdad? Pues así estoy, en una nube!

    Un abrazo enorme para ti y para tus muchachotes!!

    ResponderEliminar