lunes, 9 de julio de 2012

Flash Post: ¡Manicura duradera! Resultado

Buenas noches a todos y a todas!

Ahí va uno de los post que les debía...Les mostré AQUÍ la manicura duradera de la marca OPI que me había hecho en mi peluquería de siempre y nunca llegué a compartir con ustedes mi impresión al respecto y mi experiencia, así que ahí va la foto de la manicura a los quince días de hacérmela:


Perfecta!! Así que lo que prometía es totalmente cierto, quince días sin marcas ni destrozos, un 10!!
la recomiendo al 100%. De hecho, ahora con los enanos, será mi mejor opción sin duda (llevo intentando hacerme una manicura en condiciones desde que nació mi pequeña y ha sido misión imposible!!) y con tantos esmaltes nuevos preciosos por estrenar...ayyyysss

Un abrazote y ya me contáis que os parece!


2 comentarios:

  1. ¡¡Si no lo vemos no lo creemos!!¡eso es un milagro! habrá que tenerlo en cuenta :).Un besote y gracias siempre por mantenernos informaditas ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si chicas?? Es una pasada, si la prueban finalmente, me cuantan que tal!

      Un abrazote!!

      Eliminar