jueves, 12 de abril de 2012

Taller de Crecimiento de Personal 31 de Marzo de 2012

Buenas tardes a todas y a todos!!

Aún no había podido publicar la entrada referente al Taller de Crecimiento Personal que tuvo lugar el pasado sábado día 31 de Marzo, del que les había hablado con anterioridad AQUÍ.

Mil gracias por permitirme el descanso de semana santa, lo necesitaba de verdad y fue enormemente reparador! Ahora con las pilitas de nuevo cargadas y con muchas ganas de dedicarles todo mi tiempo.

Volviendo al especial taller que nos acontece, comentar que como siempre, fue una experiencia gratificante y terapéutica que enriqueció enormemente a mi persona y espero que haya pasado algo similar con los maravillosos asistentes.

Empezó como bien sabéis, a las 10:00 de la mañana y ya estaban todos los preparativos encauzados:









Y, por supuesto, yo las esperaba con los brazos abiertos!

Cómo se explicaba en el programa, la primera parte del taller, que tuvo lugar de 10:00 a 12:00 horas, se centró en trabajar la parte más teórica del mismo. En ella se incluían definiciones y explicaciones muy sencillitas de lo que más tarde trabajaríamos de forma más práctica y lúdica (Autoestima, Autoconcepto, Asertividad, Motivación, Relajación y otros aspectos también interesantes e importantes para conseguir el tan ansiado estado de bienestar).






Tras esta primera parte llegó el tan esperado descanso con el "pica a pica" tan rico que pudimos disfrutar...mmmm mil gracias"Dueto Alta Repostería"!!




Por último, pasamos a la parte final del taller, a la parte en la que yo más disfruto y creo que es con la que más aprendemos, la parte práctica!

En ella nos conocimos un poco mejor, hablamos de nuestros libros y películas favoritas, gustos, aficiones y preferencias, nos desnudamos tratando nuestras principales debilidades, reforzamos fortalezas, emitimos sonidos vocales ja ja ja, nos pintamos etc. Y lo más importante, descubrimos nuestro gran tesoro que nos esperaba envuelto en una bolsa de regalo!! Lo más interesante es vivirlo y disfrutarlo en persona, así que no les adelanto más!!




Por supuesto, el principal soporte del taller son sus asistentes, a los cuales desde aquí les envío un cálido abrazo y les doy LAS GRACIAS por hacerme aprender cada día cositas nuevas que me alegran la vida y por hacerme crecer como persona.

No sé si me dará tiempo a organizar otro antes de que de a luz, ya que sé que se quedó mucha gente con ganas de venir..Sabéis que me gusta trabajar con grupos pequeños y reducidos para que se cree un ambiente de confianza y empatía, que es el ideal para trabajar con estos temas tan especiales y delicados, no obstante intentaré por todos los medios poner en marcha otro y les informaré desde que así sea!

Un fuerte abrazo cargado de ánimo y me vais a permitir que desde aquí felicite a una de las asistentes que hoy es su cumpleaños: Felicidades Su!!

Sean felices!!

4 comentarios:

  1. ¡Envidia sana que tengo!!! sólo he escuchado elogios respecto a este taller ;) .La verdad es que el sitio es un encanto...como la chica que decora ese rinconcito ;)Un beso y enhorabuena Vanessa Mejías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida12 de abril de 2012, 21:49

      Ustedes siempre con palabras tan bonitas y alentadoras!! No te preocupes que seguro tendrás oportunidad de acudir al próximo y nos enriquecerás enormemente con tu presencia (que es todo un lujo).

      Un abrazo lleno de afecto!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por el taller!!!! Hermosas mujeres que buscan su bienestar interior y exterior para brillar con luz propia e iluminar así a tod@s l@s que las rodean. Espero poder participar en el próximo!!!!
    Y bueno no puedo dejar de comentar la pinta de esos cupcakes.....oh my god!!!!
    Se respira en cada imagen mucha dedicación y buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida12 de abril de 2012, 21:51

      Mil gracias guapetona, seguro que al próximo podrás acudir y te estaré esperando con los brazos abiertos ya que tienes muchísimo que aportar!!
      Lo cupcakes de vicio...mmmmm...estos unidos a la comidita tan rica de tu negocio seguro que harían un buen tandem!

      Un abrazo grende grande!

      Eliminar