lunes, 16 de abril de 2012

Flash Post: ¡Manicura duradera!

Buenos tardes a todas y a todos!!

El pasado sábado me hice por primera vez la famosa "manicura duradera" en mi peluquería de siempre, la verdad que había escuchado hablar de ella pero nunca me había animado a probar hasta ahora...
Promete durar quince días sin marquitas ni destrozos, se retira el esmalte con facilidad y con el "quita esmalte" tradicional y su precio es sólo seis euros más cara que la manicura normal.

Les iré contando en estos día que tal me va!! Por cierto, yo me hice la de la marca "OPI" (una de mis marcas de esmaltes favoritas).

Os dejo unas fotitos:





Un abrazo fuerte fuerte!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Guapísima!!!te queríamos preguntar ayer...y tú sabes que en cuestión de "malas cabezas" andamos las dos iguales.¡¡Precioso!!!y muuuy interesante lo de duradera ,lo probaremos seguro ,¡por fin!!! soluciones!!!por eso nos encanta tu blog ;) Un besote y MIL GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja al igual que Las niñas de Velázquez te vi las manos ayer y me encanto el tono del esmalte, y con la aclaración que acabas de hacer de "la manicura duradera" me parece si cabe más interesante. Entre una cosa y otra al final me olvide de preguntarte. Seguiré pendiente a ver que tal te va y si me animo a probar. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. cositasquemealegranlavida17 de abril de 2012, 17:04

    Chicas, les cuento a las tres: Por ahora ni un rasguño!! y la tengo hecha desde el sábado. La manicura normal a mi no me dura nada, al día siguiente o como mucho, al otro ya la tengo "cascareada" como se suele decir..ja ja ja es que con un niño, el trabajo, la casa etc. como para que me dure!! Así que por ahora super contenta, les sigo contando en estos días.

    Un abrazote a las tres princesas!!

    ResponderEliminar