domingo, 29 de abril de 2012

¡Vuestras propuestas con el rosa! (1ª Parte)

Buenas noches a todos y a todas!!

Lo primero recalcar que no tengo palabras... me han llegado muchas propuestas con este color y fotos verdaderamente espectaculares, por lo que deseo enviarles mi ETERNO AGRADECIMIENTO por participar y por mandarme con tanta ilusión fotos tan trabajadas y elegantes como las que he recibido, CHAPÓ!!

Sin más preámbulos, empezamos:

Tania




Que foto tan bonita y que GUAPÍSIMA sale Tania en ella! En esta ocasión eligió una camiseta en rosa intenso, aportando fuerza de espíritu y vitalidad, que además es lo que refleja su cara! Como siempre, mil gracias por participar con tus propuestas!!

Amalia P.


 


Amalia nos envía estas dos fotos en la que aparece con las uñas pintadas de un rosa intenso o fucsia muy bonito y con unas pulseras de colores siendo también el tono principal o predominante, el rosa subidito, con todo lo que ello conlleva y que ya nombré en la anterior imagen (fuerza y seguridad, así que a comerse el mundo!!) Gracias por compartir con nosotros tus lindas manitas!! 


Nazareth T.



La tímida Nazareth (no hay forma humana de que me envíe una foto en la que se vea lo guapísima que es...) participa con esta instantánea de la funda de su iPhone, rosa, rosa, rosa y reconozco que me encanta...en realidad adoro este color, debe ser por el equilibrio y la paz que me aporta. Gracias por participar, aunque para la próxima espero verte el rostro y el cuerpito serrano...ja ja ja 

Ariadna M.



 
Como les decía, me maravilla el rosa, pero el rosa empolvado o "palo" es sin duda, mi favorito, por lo que me identifico totalmente con Ariadna!! Que outfit más limpio, no le falta detalle, una combinación que yo elegiría una y otra vez y además perfectamente combinado con el negro (como sólo ella sabe hacerlo). Por supuesto, la percha es importante porque sólo hay que ver lo bella que es y la elegancia y la serenidad que transmite! GRACIAS GRACIAS GRACIAS por estas cuidadas fotos!

Ángela D. 





 

Bueno bueno bueno...qué hacemos al ver estas fotos de este CUERPO y esta CARA? Pues el resto de las mortales "apagamos y nos vamos"...y más yo que parece que me tragué una aceituna!! ja ja ja...

No sé ni por dónde empezar a comentar: me permitís dedicarle un largo GUAUUUUU!!!! Los outfit impecables y vibrantes, me quedaría con todos y cada uno!
El elegante vestido rosa intenso de las primeras fotos perfectamente combinado con salones malvas, recogido sencillo y sofisticado, maquillaje suave y por supuesto, figura, sonrisa que derrite glaciares y elegancia innata.

 También me quedaría por supuesto, con el look más informal compuesto por alegre camiseta y rebeca en el mismo tono vital del anterior vestido con adorable perrita incluida (adelanto que mañana, en la entrada dedicada a la 2ª parte de las propuestas, va outfit de la mascota!)

Y, sin lugar a dudas, me quedo con el tercer look, que maravilla...vestido estampado floral en tonos rosas, naranjas y azules y salones de ensueño!! Y que pelo, y que pose y que sonrisota!! Un 10!!

Como anécdota comentar que en la segunda foto, se han dado cuenta que nos dedica un "pataky"? ja ja ja... Mil gracias preciosidad de mujer por estas FOTAZAS!

Mañana publicaré la segunda parte de la entrada que ya les adelanto que se me cae la baba con ella...ya os imagináis por qué, verdad? Pues si, son outfit de bebés!! También estará incluido alguno de decoración y de mascotas, así de id abriendo boca!!

Buenas noches de domingo y a descansar mucho mucho!!

4 comentarios:

  1. Pero que guapas chicassss!!!! Vane si tu te has comido una aceituna, yo no sé.....el bote completo de aceitunas jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. cositasquemealegranlavida30 de abril de 2012, 16:45

    Pero si estás guapísima Bely!! Tú también te has tragado una aceitunita, lo que la tuya está un poco más grande porque tienes más tiempo que yo! ja ja ja...si te ape enviarme fotos de ropita rosa de la enana, aún estás a tiempo ya que publicaré esta noche, anímate!!

    Un abrazote para ti y para tu princesa a la cual esperamos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de Ariadna, look a imitar seguro. Esperamos más looks tuyos. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de mujer Ángela! Guapa!

    ResponderEliminar