lunes, 20 de marzo de 2017

Por fin...Nuevo vídeo: Orden exterior=Orden interior.

Muy buenos días a todos/as!!

Por fin...si supieran que este vídeo lo grabé a principios de Septiembre, de ahí que me van a ver más morenita y con el pelo más corto (como me crece el condenado, por cierto ja ja ja...y que así siga!) Lo tenía bien guardado y lo he ido editando poco a poco (mis modestas ediciones, no se crean...). Es el vídeo que más me han pedido que publicara por parte de las personitas que veo en mi trabajo. Es un tema al que siempre le he dado muchísima importancia y el que incluyo como una de mis herramientas terapéuticas: EL ORDEN!

En concreto, trata sobre cómo conseguir parte del tan ansiado bienestar emocional por medio de un mínimo orden exterior en nuestros hogares y lugares de trabajo. Ordenar fuera para así ordenar dentro.
El orden en general, es un tema que ahora está muy de moda por la infinidad de libros que han ido publicándose al respecto, cosa que me alegra y mucho! De esta forma, parece que cada vez más gente se anima a ponerlo en práctica. En mi caso, lo voy a conectar con el bienestar emocional, aspecto importantísimo para conseguir la tan deseada felicidad.

Quién me conoce sabe que siempre digo: vamos a empezar por lo más fácil! Ordenemos los rincones oscuros y olvidados que existen en nuestro alrededor y ya después pongámonos manos a la obra con los internos. No se imaginan lo que motiva y anima y lo más interesante, las ganas que tendremos de pronto de llegar a casa o de llegar a nuestro lugar de trabajo y lo que nos influirá positivamente en nuestro día a día. Palabrita de psicóloga! Probamos?? Vamos a ello!

Como siempre, espero que la información les sirva de utilidad, les agrade y si llevan a cabo alguno de los consejitos, por favor, háganmelo saber, Me haría muchísima ilusión!

Como le prometí, este vídeo va dedicado a la linda V.R. (espero que lo disfrutes preciosa!)

Reciban un enorme abrazo y recuerden que se les quiere!




1 comentario:

  1. Como siempre, GENIAL Vanesa 🔝
    Gracias por wstos consejitos

    ResponderEliminar