lunes, 22 de mayo de 2017

Nuevo vídeo: El Cajón del algún día"

Buenos días familia!! Cómo van al otro lado?

Yo con muchas ganitas de pasarme por este nuestro rinconcito... y hoy lo hago con un nuevo vídeo!
En este caso vamos a hablar sobre un "cajón" mental que tenemos todos... un cajón dónde vamos guardando deseos por cumplir, sueños de cuando éramos niños, cosas agradables que me gustaría hacer... Yo lo llamo, el cajón del "algún día", les suena, verdad? En este vídeo les cuento como irlo vaciando de una vez por todas y así colaborar con nuestro bienestar emocional.

Además...tengo unos colaboradores muy especiales que me ayudan a explicar en qué consiste este cajón tan especial... mis tres cachorros! Y mi compañero (aunque él siempre permanece detrás de cámara).

Como siempre, espero que lo disfruten y que les sea de utilidad.

Se les quiere!!






2 comentarios:

  1. Sois lo más familia.
    Me ha encantado
    Muchisimas gracias Vanesa.
    Mevoy a poner a ello

    ResponderEliminar
  2. Ay eses cajoncitos llenos!!!Me encantó escucharlos,Manuela se pide lo mismo que Valeria�� Princesas,abrazos con mamá en el cole,estar en la barriga... aquí incluso leche materna me pide a veces...son puro amor Vane!!! Qué bonito que sea así ��❤️

    ResponderEliminar