lunes, 3 de diciembre de 2012

Una canción simplemente preciosa...

Buenos días queridos amigos!!

Hoy quería compartir con ustedes una canción que me tiene absolutamente enamorada...
El autor es Jason Mraz y la canción en cuestión es "93 Million Miles". Me regalaron su último cd por mi cumpleaños y no he parado de escucharlo (ya tenía los anteriores y también me encantaban!).
Su dulce voz y sus letras positivas envuelven todo entorno de un halo de bienestar...



Esta canción en concreto, me encantaría que algún día la cantaran mis hijos refiriéndose a mi y a su padre, porque cuenta algo muy entrañable: es algo así como: hijo mío vuela, vive, siente que nunca estarás solo, piensa que SIEMPRE PUEDES VOLVER A CASA!! No es precioso?

De todas formas, les paso la letra en inglés y en español por si les apetece echarle una ojeadita.

Que la disfruten...



Letra en inglés:

93 million miles from the Sun
People, get ready, get ready
'cause here it comes it's a light a beautiful light
over the horizon into our eyes
oh, my my how beautiful
oh, my beautiful mother, she
told me son in life you're gonna go far
if you do it right you'll love where you are

Just know wherever you go
You can always come home

240,000 miles from the moon
we've come a long way to belong here
to share this view of the night a glorious night
over the horizon is another bright sky
oh, my my how beautiful
oh, my irrefutable father he told me son,
sometimes it may seem dark
but the absence of the light is a necessary part

Just know you're never alone
you can always come back home

home (x2)

you can always come back

Every road is a slippery slope
there is always a hand that you can hold on to
looking deeper through the telescope
you can see that your homes inside of you

Just know wherever you go
no, you're never alone
you will always get back home

home (x2)

ohhh (x3)

93 million miles from the Sun
People, get ready, get ready
'cause here it comes it's a light a beautiful light
over the horizon into our eyes



Letra en español:

93 millones de kilómetros del Sol
Las personas se preparan, se preparan,
Porque aquí se trata, es una luz, una luz hermosa, más allá del horizonte en los ojos
ĄOh, my my lo hermoso, Ąoh mi hermosa madre
Ella me dijo
"Hijo, en la vida a veces te vas a ir muy lejos, y si lo haces bien te va a encantar en el que se
Sólo sé que donde quiera que vaya, siempre puedes volver a casa '

Ohh ohh ohh
Ohh ohh ohh

240 mil kilómetros de la Luna, que ha recorrido un largo camino para estar aquí,
Para compartir este punto de vista de la noche, una noche gloriosa, en el horizonte es otro brillante cielo
ĄOh, my my lo hermoso, Ąoh mi padre irrefutable,
Él me dijo
"Hijo, en la vida puede parecer oscuro, pero la ausencia de la luz es una parte necesaria.
Sólo sé que donde quiera que vaya, no, no estás solo, siempre puedes volver a casa '

Ohh ohh ohh
Ohh ohh ohh

Siempre se puede volver atrás

Cada camino es una pendiente resbaladiza
Siempre hay una mano que puede guardar para sí.
Mirando más profundamente a través del telescopio
Se puede ver que en el interior de la casa de ustedes.

Sólo sé que donde quiera que vaya, oh no, no estás solo, siempre puedes volver a casa

Ohh ohh ohh



Sonrían!! Feliz lunes!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario