miércoles, 18 de julio de 2012

Cromoterapia: ¡Amarillo!

Buenos días a todos y a todas!!

Por aquí estamos otra vez con ganitas de contarles todas las propiedades que se le otorgan al color amarillo en cromoterapia (por cierto, tan de moda esta temporada).
Sé que les debo la entrada dedicada a decoración con el color rosa (que seguro que me encantará hacerla!), espero poder irme poniendo al día poco a poco.

Sin más preámbulos, allá vamos:

El amarillo es un color vital y muy muy alegre. Se asocia con sabiduría e intuición, representa la espiritualidad, la paz.
Es el color del sol por lo que evoca el júbilo, la juventud. También favorece la comprensión y ayuda a sacar nuestro torrente creativo.
Al vestirlo y rodearnos de él, nos regala entusiasmo por la vida, confianza en nosotros mismos y optimismo, el amarillo es salud!!

Este vibrante color nos ayuda también a limpiar, a purificar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Ahora mi humilde propuesta y también el primer look que pongo por aquí después de dar a luz...:











Look sencillo y apañadito, no creéis? Y además la mar de cómodo, este tipo de combinaciones es a las que yo recurro continuamente para poder correr detrás de mi enano y además le sumamos que el amarillo nos hace sentir vitales y felices, que más podemos pedir!!

Para quien pueda estar interesado/a: la sudadera es de Pull and Bear de rebajitas, el pitillo color limón de Zara (creo que es un básico, así que estará siempre en tienda), la rebeca de Abercrombie & Fitch de hace unos años, el bolso tipo "satchel" de Misako y los oxford de Carolina Boix del verano pasado.
Ah! Se me olvidaba, el anillo tan chulo es de Pull and Bear también de esta temporada, me enamoró en cuanto lo vi!

Como siempre, lo más importante de todo esto son vuestras propuestas, así que ya sabéis, buscad algo amarillo, que seguro que hay algo por ese armario, ponéroslo y a posar!! Veréis como ese día os sentiréis guapas/os e importantes! Además de eso, este vital color os hará sentir alegres y seguros/as de vosotros/as mismos/as (y esto es un regalo para nuestra autoestima).

Espero que les sea de utilidad esta entrada y les envío un abrazo enorme lleno de AMARILLO!!

2 comentarios:

  1. Hola Vanessa
    Hoy he mis vacaciones y este post me ha ayudado a poner color en mi maleta.
    Un abrazo muy fuerte!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucha Lourdes! Bienvenida a mi rincón! Verás como los colores en tu vida, hacen que te sientas mejor y pases unas estupendas vacaciones.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar