jueves, 10 de mayo de 2012

¡Sofisticado desfile privado en "La Casa Chiquita"! (2º Parte).

Buenas días a todas y a todos!

Como lo prometido es deuda, vamos con la segunda parte de la entrada del elegante desfile que tuvo lugar el pasado 28 de Abril en la entrañable tienda de la C/ Callao de Lima, "La Casa Chiquita" de la cual les he hablado con anterioridad AQUÍ y AQUÍ. La primera parte del desfile la podéis consultar AQUÍ.

Ahí van las fotos con el resto de los diseños (aunque cuentan con muchos más que no salieron en las imágenes, bien porque no me dio tiempo a pillarlos o porque las fotos salieron borrosas!):












Maravillosas piezas, verdad? No parecen delantales!! Hay algunos que me pondría sin duda como vestidito para salir a la calle (de hecho se barajó la posibilidad entre las asistentes..ja ja ja).
Después de este maravilloso despliegue, prometo que no sabía con cual quedarme, me enamoraban todos!! Ya me imaginaba una tranquila y agradable cena con mis "hombrecitos" y la princesita que está en mi vientre o un distendido y lleno de sonrisas almuerzo con la familia y amigos...o una fiesta de "pijamas-delantales" con mis mejores amigas...

Imagináos como se quedarían los invitados al  vernos servir la mesa con estos lindos y sensuales delantales?? Y si ya nos maquillamos y peinamos como las guapísimas modelos, ni os cuento, nos eligen anfitrionas del año!! ja ja ja

A modo de anécdota comentar que muchas de estas creaciones las lucen en sus "humildes" mansiones y palacios, la Casa Real Inglesa, la ex primera dama francesa Carla Bruni, la actual Presidenta de Argentina y un largo etc...Somos nosotros menos que estas poderosas mujeres? para nada!! y además, no creáis que por usarlos ellas los precios de los delantales son desorbitados, no! Precios magníficos!!

Aunque en el desfile sólo hayan aparecido delantales femeninos, cuentan también con línea para caballeros y para peques, una delicia!! Por supuesto con sus accesorios a juego, manoplas, gorros de cocinero etc..

Para acabar, les adjunto unas instantáneas con mi elección final:




No os parecen divinos? El mío es el modelo "Dolly" y me parece precioso...sus colores pasteles en verde y rosa son de mis favoritos, y sus volantes y sus lazos le aportan una ternura...me encanta!!

A mi pequeño cocinero de casi tres añitos le elegí éste de animalitos de la granja (vaquitas, cerditos, gallinas, que monada!) que le apasionan (todos los animales en general). Venía con el gorro de cocinero a juego, pero en mi caso no se lo cogí porque no le gusta tener artilugios en la cabeza por mucho tiempo...ja ja ja

Prometo esta semana pasarles fotos de los dos con los delantales puestos y con las "manos en la masa", además en estos últimos meses he hecho algunas compritas en este fantástico rinconcito y me haría mucha ilusión enseñároslas porque, desde luego, son de las pequeñas cositas que me hacen feliz...

Desde aquí mi más sincera ENHORABUENA a Miguel, Juan y Rocío por su cuidado quehacer!!

Que disfruten!!

2 comentarios:

  1. Vanessa, que bonitos los delatales y la tienda, gracias por dárnosla a conocer. Dices que está en Callao de Lima? Esto es cerca de la plaza Weyler, verdad? Un saludo. Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cositasquemealegranlavida10 de mayo de 2012, 16:49

      Efectivamente Miriam! Si te posicionas en frente de la parada de taxis, es la calle que es salida para los vehículos dónde está la zumería "Doña Papaya". Justo un poquito más hacia dentro ves la tienda. Espero que te guste como a mí me encantó cuando la descubrí!

      Un abrazo enorme y mil gracias por pasarte por mi rinconcito y comentar!

      Eliminar