miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Sofisticado desfile privado en "La Casa Chiquita"! (1ª Parte).

Buenas noches a todos y a todas!!

El pasado sábado día 28 de Abril tuve el placer de ser invitada a un elegante desfile de delantales en mi tan adorada tienda "La casa chiquita". Como ya les he comentado por aquí, una de las "cositas que me alegran la vida" es cocinar unido a la decoración y al buen gusto, cualidades que reune este rinconcito de sobra, por lo que acepté encantada la invitación!

Sólo puedo decir: guauuuu! Para empezar la pequeña tienda estaba perfectamente adecuada para el desfile (parecía mucho más grande!!) y decorada de forma exquisita! Alrededor de la pasarela improvisada se encontraban bonitas sillas color blanco roto con graciosos lazos y en cada una de ellas nos esperaba el elaborado programa con todos los detalles de las fabulosas creaciones que íbamos a presenciar a continuación.

Contaban con creaciones de diseñadores canarios, pero la gran mayoría eran preciosas obras salidas de las manos de diseñadores internacionales (ingleses, americanos etc...) De hecho, algunos eran diseños seriados de los cuales sólo hay unos pocos alrededor de todo el mundo y nosotros tenemos la suerte de poder apreciarlos en Tenerife de la mano de esta mágica tienda (imagináos la importancia y el honor que tiene que ser para los habitantes de esta casita-tienda al ser elegidos por estas marcas para vender sus productos, teniendo en cuenta que son sólo unos pocos afortunados en todo el mundo!! Me quito el sombrero chicos!!)

Los delantales en cuestión eran...como expresarlo, sencillamente auténticas joyas, tanto que seguro que preferiríamos al cocinar, manchar nuestra ropa que el delantal...ja ja ja...
De inspiración "vintage", pop, retro, toda una delicia para los sentidos en cuanto a texturas, colores y a lugares de refugio a los que nos pueden transportar con sólo ponérnoslos u observarlos.

Las modelos, dos bellísimas mujeres de largas melenas morenas, caracterizadas como sensuales "pin-up" desfilaron seduciéndonos a todos y a todas entre cup cakes, manteles y manoplas.

Les dejo con las fotos que pude sacar con el móvil y de antemano pido disculpas por la calidad de las mismas, ahí van:










Que dulzura de frutas, que delicia de postres, que estallido de flores...todas estas sensaciones transmitían estos especiales delantales! Las modelos preciosas, un 10!!

Quedan más fotos pero la entrada se me haría muy larga, qué tal si mañana publico una segunda parte con el resto de los diseños? No tienen desperdicio!!

Espero que les agrade la entrada y que les haga disfrutar tanto como a mi! Mañana más de esta tierna tienda que no me deja de sorprender!

Buenas noches y a descansar que ya es hora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario