domingo, 11 de diciembre de 2011

Recomendación: Un blog simplemente mágico: l'atelier Talleres Creativos.

Buenas noches a todos y a todas!!
Qué tal estáis pasando este domingo con olor a navidad?
Hoy he decidido hacer una entrada dedicada al apartado de "recomendaciones". Concretamente se trata del blog, bueno, rectifico, del blog sería quedarme muy corta, en realidad se trata del maravilloso y cuidado trabajo que realiza una ARTISTA con mayúsculas llamada María José Hernández.

María José es licenciada en Bellas Artes con una amplia y prometedora carrera como artista que podéis descubrir en su maravilloso espacio del cual les paso el enlace: l'atelier Talleres Creativos.

Ojeando este rinconcito no sólo nos encontraremos con su extensa obra, si no con su esencia, sus sentimientos, su corazón transformado en creación...

Esta fabulosa persona y profesional posee un entrañable taller en Guamasa, a 10 minutitos de La Laguna como ella misma explica, dónde imparte clases y talleres relacionados con sus pasiones; el arte y las personas (talleres de dibujo, pintura, alternativos, para niños etc...)
Lo podéis consultar con mayor detalle aquí.

Visitar el rinconcito de María José es todo un placer para los sentidos. Desde la suave melodía que suena y que acompaña nuestra visita, hasta los sutiles colores que lo visten y que además nos trasportan a un mundo de cuento de hadas...

Ojeando sus originales creaciones y sueños hechos he realidad, he descubierto articulos y objetos muy interesantes que nos pueden dar muchas ideas para regalar en tan entrañables fiestas.

Yo, personalmente, estoy algo cansada de regalar siempre las mismas cosas y desde hace un tiempo, prefiero decantarme por regalos más personales y especiales, regalos únicos que encierran el magnífico trabajo de una persona y sobre todo, su histora y su luz, como es el caso de esta gran mujer.

Dos creaciones en concreto me han cautivado y van a ser partes de mis regalos a mis seres queridos en estas navidades:

El primero de ellos son unos delicados y elegantes libros de artista o, como ella los denomina, libros para soñar... Quién me conoce sabe que siempre recomiendo tener con nosotros, en el bolso, en nuestra mesa de noche, en todas partes, un cuaderno para anotar nuestras reflexiones, dudas, metas, sentimientos, etc...el CUADERNO DE NUESTRO BIENESTAR EMOCIONAL, les suena muchísimo, verdad??
Además, siempre hago el inciso de que debe ser un cuaderno que nos inspire, que nos enamore, que nos atraiga visualmente porque en él vamos a trabajar lo más importante en nuestra vida, NOSOTROS MISMOS!!

Que mejor que unos cuadernos como estos:








No son preciosos? me parecen entrañables y me voy a hacer con uno para mi, mi cuaderno del bienestar emocional del 2012 y también me haré con varios para regalar que se que van a fascinar!! Además los precios son fabulosos, les dejo el enlace para que lo consulten: libros de artista.

La segunda creación que me cautivó es esta:






Son bellas ilustraciones acompañadas de sabias y escogidas palabras. Se pueden obtener como separadadores de libros y como pequeños y especiales cuadros. De todas formas, como anteriormente, les paso el enlace dónde ella lo explica mucho mejor que yo!! Cuadritos y separadores.

Que me dicen? Nos les parecen regalos originales y únicos? A mi desde luego que sí, son creaciones que nos hacen transportarnos a otra parte...

Como siempre. espero que hayan disfrutado con este post y sobre todo con el mágico mundo de l'atelier Talleres Creativos, visitarlo es el verdadero regalo!!

Estaros atentos/as porque dentro de muy poquito publicaré entradas con más recomendaciones de creaciones diferentes y especiales para regalar en estas fechas.

Un abrazo cargado de arte!!

1 comentario: