lunes, 14 de octubre de 2013

Hola hola!! he vuelto a casa..



Muy buenos días a todos y a todas!!

Bueno...por dónde empiezo...después de casi seis meses de ausencia bloguera esto se hace difícil!



Me imagino que ya pensaban que no volvería nunca, verdad? no se imaginan la de veces que lo he intentado y lo tremendamente feliz que me siento al estar sentada, con una infusión de manzana y canela, delante del ordenador, en mi rincocito, en mi segundo hogar, en nuestro blog...

Que les cuento que la mayoría de ustedes no sepa, han pasado meses duros, afortudamente de mucho trabajo, meses que me han exigido dedicarme en cuerpo y alma a mi familia (lo cual he hecho de mil amores y haré TODA LA VIDA) a mi trabajo y un poquito a mi (si no, se caería todo el estandarte!)

En repetidas ocasiones me han pedido que vuelva, que se echaba de menos, sobre todo las afirmaciones positivas para cada día, las fotitos etc...y aquí estoy con toda la ilusión del mundo!! Todo es correcto y he dejado fluir...sabía que el momento llegaría y llegó hoy a 14 de Octubre de 2013...hoy nace de nuevo este humilde espacio e intentaré asomarme a él lo más que pueda! No saben con la ilusión que lo creamos, lo único que tenía claro es que no quería dejarlo morir!!

Lo dicho, empezamos de nuevo, espero de corazón que me perdonen la ausencia, si?

Se les quiere y además con fuerza!

Vanessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario