martes, 30 de abril de 2013

Rincón de la música: Dedicada a mis futuras mamás...

No tengo palabras para esta canción...sólo se que se me caen las lágrimas de emoción y se me eriza el vello cada vez que tengo el placer de escucharla...Disfrútenla con los ojitos cerrados...



Actualizo la entrada para cambiar el vídeo que había colgado el otro día desde YouTube con la canción de Kesia "Respiras y yo", ya que no era el que había seleccionado previamente. Ese vídeo ha sido realizado por alguien al cual no conozco y los niños que aparecen en él, tampoco tengo el placer de conocerlos (no son mis hijos!!) Por si ha dado lugar a confusión!

Éste si es el vídeo que quería colgar (que tampoco está en ningún momento elaborado por mi, es cogido, como les comento, de YouTube!), disfrútenlo corazones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario