lunes, 8 de octubre de 2012

Algunos looks para embarazadas que quedaron pendientes...

Buenos días a todos y a todas!!

Lo primero, disculparme de nuevo (esto empieza a ser habitual por aquí...) por no haber podido casi actualizar la semana pasada. Ha sido unos días de mucho mucho lío pero, afortunadamente, la cosa va relajando y desde que puedo, me doy una escapadita a éste mi rinconcito!! Como compensación hoy publicaré doble, que les parece? ja ja ja...

El otro día revisando fotos, me di cuenta que se me habían quedado varios outfit de embarazo en el tintero y, como sé que les son muy útiles por la dificultad de "vestirse correctamente y no morir en el intento" que tiene esta época, aquí están!

Corresponden a situaciones variadas: casual, trabajo, parque, compras, comunión etc...así cogéis ideitas para estos diferentes momentos tan comunes.

Como siempre, espero que les sea de utilidad y que les agrade la entrada,

Un fuerte abrazo mamis y no-mamis y a ser FELICES!!





1º Collage-Look1: Trabajo: Camiseta básica beig de PRENATAL, leggin premamá de HyM, perfecto de ZARA y botines de SUITEBLANCO, todo de otras temporadas que podéis encontrar fácilmente!

1º Collage-Look2: Comunión: Vestido y rebeca de MANGO y cartera regalo de mi hermana de hace años. También de otras temporadas (la rebeca tiene mil años).

2º Collage-Look1 (izquierda): Parque: Camiseta carabela MANGO HE (no sabéis lo práctico que es cogerle prestada la ropa a los maridos y novios en este étapa de buena esperanza...ja ja ja), camisa denim PULL & BEAR, leggin de premamá de HYM y botines de SUITEBLANCO. También todas las prendas son de otras temporadas.

2ª Collage-Look2 (superior-derecha): Compras: Camisa blanca ZARA, pichi SUITEBLANCO, trench...no recuerdo, medias CALZEDONIA y botas y calzas de HUNTER, también todo de otras temporadas pero absolutamente conseguible ahora!!

2º Collage-Look3 (inferior-derecha):  Ocio: Camiseta  lunares y leggin de HYM premamá y parka de MANGO también todo viejito pero taaaaan de moda este otoño invierno (no se ve, pero la parka es verde militar).

3º Collage: Trabajo: Éste en concreto es una de los outfit de la entrevista para Stileta de la que les hablé AQUÍ. Consta de blazer, short de encaje y salones de ZARA, camiseta negra básica de HYM mamá y bolso de SUITEBLANCO, también de temporadas pasadas.









2 comentarios:

  1. ¡¡No habíamos visto estas fotos!!y nos es imposible no comentarlas!! :) ¡¡qué hermosa estás!! no es ninguna novedad,pero felicitarte por esta publicación ,pues imaginamos las dificultades de las embarazadas a la hora de escoger ropa,por lo que un 10 a esta publicación.
    Por otro lado comentarte que nos gustó mucho la foto en la que tienes a tu hijo de la mano y el pobrecito está retorcido admirando a mami,seguro que estaba pensando .. ¿qué hace una modelo como tú en un sitio como éste? ;)jejejeje.

    Un abrazo y todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  2. Chicas son un encanto!! Ustedes que me quieren mucho y me miran con buenísimos ojos...Les agradezco de corazón que valoren tanto cualquier entrada que publico.

    Un abrazo enorme igual de enorme que las ganas que tengo de verlas!!

    ResponderEliminar