miércoles, 8 de agosto de 2012

Flash Post: ¡Cremas para lucir piernas en verano!



Buenas noches a todas las guapetonas que me siguen por aquí y a los guapetones también!

Hoy les traigo una recomendación muy rapidita, concretamente son dos cremas que he descubierto este año, justo cuando empezaba el veranito y aún hacía mal tiempo, recuerdan? Ya apetecía ponernos faldas y shorts pero estábamos taaaaan blancaaaaasssss y como por arte de magia llegaron a mi (recuerden que creamos realidades...ja ja ja).
Les hablo de la Magic Ten de Avon que es una crema hidratante corporal autobronceadora que además deja la piel con unos destellos doraditos sutiles verdaderamente preciosos...Va bronceándonos poco a poco a medida la vamos utilizando, no deja manchas y se absorbe muy bien. Me ha sorprendido favorablemente, de hecho, repito seguro que ya se me está acabando!

La otra es la crema efecto luminosidad de Deliplus. Ésta no broncea, lo que hace es "maquillar" las piernas y dejarlas con un aspecto brillante y nacarado (también tiene destellos dorados muy bonitos). En las fotos, las piernas lucen sublimes! El único problema es que mancha un poquito y que la tienes que extender muy rápido porque si no queda parcheada. Haciéndolo así y esperando a que seque antes de vestirnos, fantástica! Además, a modo de anécdota les comento, que la utilizan los profesionales de la cosmética en las sesiones de fotos de nuestras celebrities españolas!

Los precios de ambas estupendos! La de Deliplus, dos euros y pico y la de Avon creo que no llega a los seis euros y además me parece que ahora está en oferta.

Como siempre, espero que les haya agradado la entrada y que les sea de utilidad (ya...sé que sobre todo a las chicas, pero si nosotras nos sentimos guapas ustedes también lo podrán disfrutar!)

Un abrazote! Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario