lunes, 28 de abril de 2014

Recomendación: El Primer Mes de vida de tu bebé.



Buenos días a todos y a todas!

Hoy empezamos la semana con una recomendación muy entrañable...una página que me ha cautivado desde el primer momento en que la vi y que además está llena de información tremendamente útil e interesante: El Primer Mes.




¿Para quién está destinada? Para las futuras mamis primerizas (para ustedes es fundamental!) para las futuras mamis no primerizas (no viene mal refrescar la memoria!) para las mamis en general, para los papis y para todo aquel o aquella que le interese o, como en mi caso, que trabaje con el apasionante tema de la maternidad y la crianza.

Es una página cuidada, bonita, bien estructurada, explicada en un lenguaje sencillo y amoroso que te enganchará desde que la visites por primera vez.

¿Los temas que trata? Todos y cada uno de los más importantes que acontecen en el primer mes de vida de un bebé: Ropita, visitas, posparto, sueño, apego y muchísimos más que no les quiero adelantar!

Qué decir de su creadora...me emociono sólo de pensarlo...es una GRAN amiga mía que además de ser una excelente y brillante profesional en su campo, es una MADRE en letras mayúsculas!!

Se de buena tinta con el cariño que se ha gestado este rinconcito y desde aquí no me cabe otra opción que desearle la mayor suerte del mundo!! (Todo es correcto maketa!)

Ah! Y por si fuera poco, las ilustraciones de la página están elaboradas por la encantadora Saray de Dansvogue que más se puede pedir? No dejen de pasarse, no se arrepentirán!

Feliz lunes mis amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario