domingo, 31 de marzo de 2013

¡Decorando en rosa! (1ª Parte)

Buenos noches super tardías a todos y a todas!

Por fin de vuelta amigos míos después de casi un mes de ausencia...
Esta entrada dedicada a decorar con el color rosa como predominante se las debía desde hacía taaaaaaanto tiempo...desde que estuvimos hablando del rosa en cromoterapia, recuerdan? Bueno, pues nunca es tarde, aquí está!

Sin más preámbulos, vamos con los salones:





Llámenlo de "barbie", típico de niña cursi, como quieran, pero he de reconocer que adoro este color y está además muy presente en la decoración de mi hogar y en mi vida en general...utilizado en tonos suaves y pasteles me inspira mucha calma y confort y, al contrario, en tonos más subidos, me inspira vitalidad y alegría!! Como bien les confensé en su momento, me gusta mucho y lo selecciono con frecuencia a la hora de vestir (sobre todo el rosa empolvado, el rosa-coral y este año, igual me atrevo con el fucsia!)

De estas tres opciones con cual quedarme?...verdaderamente dificil! En la primera imagen predomina el color blanco con detalles sutiles y bien seleccionados, en el color que hoy nos ocupa, pero que me dicen de la segunda opción? No es lo más romántico del mundo...ayyyy creo que es mi elegida, aunque la última opción me maravilla también...en fin, me quedo con las tres!! jeje

Dormitorios:







No les parece que en estos tres dormitorios "love is in the air..."?? Me encantan, sobre todo me ha enamorado el primero y el segundo, con ese toque rústico tan cuidado a la vez que puro, viejo, en esencia...y que me dicen de la funda y el cabecero tan original del primero, dan ganas de redecorar nuestros aposentos, verdad? (que no me oiga mi marido que me extermina...ja ja ja...) El color de la pared de la tercera opción es majestuoso...ayyy...espero estén disfrutando contemplando estas imágenes tanto como yo!

Dormitorios infantiles:




Es cierto que este color se suele utilizar mucho más en las habitaciones de las nenas que en la de los nenes. Es muy poco habitual encontarte con la habitación de un niño decorada en rosa (y no tendría nada de malo...)

En mi caso, como mis peques comparten habitación y son niño y niña, tengo elementos en color rosa y azul, partiendo de una base predominante en tonos crudos y beig.

Quise añadir en la última imagen un dormitorio juvenil, quién no soñó en la adolescencia con tener una habitación así con una cama grande y nuestro propio teléfono como en las pelis americanas? ja ja ja 

Si les parece y para que no se nos haga el post muy largo, mañana publico los baños y las cocinas, ok?

Hasta mañana corazones míos y que descansen como merecen....shhhhhh....



2 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegría "verte" por aquí Vane!!! Se te extraña :). Como siempre y en tu línea.Fotos delicadas y preciosas que no dejan de darnos ideas y motivarnos,gracias.
    Como puedes comprobar he creado un nuevo blog ,así que estás invitadísima ;).Lo empecé hace dos días y auque voy despacito llevo buena letra.También comentarte que Jenny está elaborando otro por lo que sin duda tendrás noticias nuestras :).
    Ya estamos esperando la entradita de las cocinas y baños.

    Un fortísimo abrazoooo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa!!!! Estuve ojeando el otro día tu blog y me encantó, de hecho lo recomendaré por aquí sin duda y me haré seguidora fiel. Es muy tú, bello, delicado pero lleno de sabiduría. Cuál es el de Jenny? me encantaría visitarlo también! si me lees pásamelo por aquí. Una preguntita, tienen instagram? Espero tu respuesta preciosa!!

    Un abrazote gigantesco!!

    ResponderEliminar