jueves, 14 de febrero de 2013

Preparando San Valentín...



Buenas noches a todos y a todas!!

No me quería ir a la cama sin hacer una breve reflexión sobre el día que nos acontece desde hace unos minutos, San Valentín!
Lejos de su carácter comercial, este día es un día en el que se celebra el AMOR, sobre todo el amor en pareja.



 Por qué todos los días no actuamos como si de un San Valentín se tratase...? Eso sería lo deseable, verdad? lo idílico...que cada día dijésemos, expresásemos y gritásemos a los cuatro vientos lo mucho que queremos a nuestras parejas, hijos, padres, amigos etc...Ya que nuestro veloz e imparable día a día, la mayoría de las veces nos distrae, juega al escondite con nosotros y nos impide abanderar nuestro AMOR por los demás (porque nos dejamos, todo sea dicho...) bien valga un San Valentín, un 14 de Febrero para tener la excusa perfecta, el famoso "de hoy no pasa"...Antes, un amigo del alma comentaba por Instagram "yo regalo flores cuando me apetece y me da la gana" y así debe ser sin duda, pero, los que no ponen en práctica esta maravillosa costumbre y sorprenden a sus seres queridos durante todo el año...por lo menos mañana nos lo van a estar recordando por todas partes a las que vayamos y, no nos engañemos, a nadie le amarga un dulce, verdad? a quien no le gusta que nos sorprendan con algún guiñito en este día tan especial?? A mi me encanta en éste y, por supuesto, en cualquier otro día...

Qué hacer?? rápidamente les doy algunas ideítas que les pueden ser de utilidad y que cuestan nada o muy poco dinerito (eso, desde luego, es lo menos importante!!).

Les explico mi caso a nivel personal, dónde ustedes me leen a estas horas tan tardías (aunque la mayoría, supongo que me leerá mañana) me he puesto el despertador media horita antes de lo normal (06:30 a.m.) para sorprender a mi compañero de camino con un desayuno un poquito más especial y reconozco, que estoy como una niña chica!! Compré unas tacitas muy baratinas llenas de lindos corazones, voy a hacer chocolate caliente y voy a ir a la churrería más cercana a por unos churros. Como ven algo sencillo que no me va a quitar apenas tiempo porque no lo voy a elaborar yo! ja ja Así, antes de irnos a nuestros respectivos trabajos, compartiremos un momentito lleno de dulzura y pondremos en práctica algo que sólo hacemos los fines de semana, desayunar juntos!! Por supuesto los peques se apuntarán...

Mañana les mostraré fotitos del resultado!

 Otras ideas que serían diferentes e interesantes podrían ser:
- Llevarle a dar un paseo por los lugares a los que solían acudir cuando comenzaron a salir y recordar viejos tiempos.
- Anotar en el calendario de casa (el típico que tenemos en la cocina) o en su agenda una fecha en la que ponga: "este día no te comprometas, es una sorpresa..."e idear algo divertido: una excursión, un pic-nic con mantel de cuadros incluido, un día sin salir de la camita, lo que se les ocurra! Por supuesto, a medida que se va acercando la fecha en cuestión, le vamos dando misterio al asunto como por ejemplo, dejando notitas por la casa con la cuenta atrás: "quedan tres días para la sorpresa", "ya sólo quedan dos días" etc. Estas notitas pueden aparecer dónde menos se lo espere, dentro de la nevera, pegada en la tv, en el cajón de la ropa interior, incluso en el coche!! Verán la ilusión y la expectación que crea!
- Idear un fin de semana temático, por ejemplo un fin de semana "gastronómico" o de "cine" o de "juegos e mesa" o "deportivo"...de algún tema que a esa personita especial le haga ilusión!
- Regalar vales de "besos" , de "abrazos" de "gracias" de "lo siento mi amor" para un futuro...

No se, si sigo no pararía nunca y el post se haría interminable ;)

Yo misma, a parte del desayuno especial, saben lo que le voy a regalar a mi pareja? Un baño relajante (esto entre nosotros...ja ja ja) le he comprado unas sales de baño en forma de corazones y en cuanto acostemos a los peques, le llenaré la bañera, le encenderé unas velas, le pondré musiquita suave y bajita y le dejaré que disfrute de ese momento especial mientras yo preparo algo de cena...los que son padres entenderán lo mucho que agradecemos este tipo de regalos verdad? ja ja ja...sencillitos, que no nos cuestan dinero pero que son taaaaaaaan necesarios y reparadores...mmmmm

Pensaba publicar hoy las fotos de las tazas y de las sales de baño pero, una amiga del alma me dijo: no Vane, no sea que tu marido lea el post mañana temprano y se chafe la sorpresa y saben qué? que le voy a hacer caso!! shhhhhhhh...Me guardan el secreto? Claro que si!!

Pues que les digo queridos amigos, que sean muy felices, que digan y griten todos los TE QUIERO y TE AMO del mundo y, claro está, que sean correspondidos!!

Mucho mucho amor, les quiero!!

Fuente de la foto: Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario