jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoy va de esmaltes de uñas...¡Mis nails polish favoritos 1ª parte!

Buenas tardes de "todos los santos"!

Qué tal se presenta el puente? En mi caso, en el dulce hogar con la familia, juegos (el escondite que ahora es el favorito de mi hijo!), infusiones calentitas y muchos abrazos y mimos ya que tenemos al hombrecito de la casa recién operado de amígdalas y vegetaciones... Este ha sido el motivo de mi ausencia de estas semanas, se los cuento porque creo que les debía una explicación ya que son mi "otra entrañable familia"!



Hoy me apetecía una entrada que me habían pedido varias veces y que le puede dar ánimo, color y un "cambio de aires" a estos días de ausencia bloggera. A veces evadirnos con estas cositas aparentemente más superficiales, pero que a la vez, nos alegran la vida, es absolutamente recomendable para nuestra salud mental.

Hoy les traigo los esmaltes de uñas que más utilizo, que más me gustan y que he ido reuniendo a lo largo de estos años (muchos tienen la tira y no se secan!!)

Ahí van los que más usé este verano:



En esta foto están todos juntitos, como ven hay de todo un poco, aunque siempre me suelo decantar por los tonos rosas y corales. Este verano ha sido el primero que me he atrevido con los verdes y amarillos, eso sí, en tonos pasteles.




¿Mi marca favorita? Sin duda, OPI y Essie y esto lo afirmo después de probar muchas firmas diferentes! Las más caras (Chanel, Dior...) a mi no me han ido nada bien...sobre todo en los colores oscuros, se me "cascarean" el mismo día! Hay que tener en cuenta que con dos enanos, tenemos las uñas expuestas a todo tipo de peligros...ja ja ja y sobre todo, en continuo remojo, por lo que necesitamos un esmalte "todo terreno" que nos aguante el ritmo y estas dos marcas lo han conseguido conmigo! Además su gama cromática es maravillosaaaaa...




Ahora que estoy escribiendo me doy cuenta que se me coló una de la marca Essie en esta foto y realmente iba en la de arriba ja ja ja...esta cabecita ya no da para más!! (saqué las fotos con mi hijo trepando por mi espalda y mi pequeña empezándose a despertar...) Otros esmaltes que me están gustando mucho y que son súper baratitos son las de Kiko cosmetics, Avon y China Glaze (unos tres euros y pico), para el precio aguantan bastante bien y también cuentan con una gama de colores preciosa! Al ser más económicas, me he atrevido a comprar los amarillos y verdes y oye, me han encantado!!




Por útimo, mencionar los absolutamente competentes esmaltes de HyM los cuales me recomendó desde hace tiempo mi amiga Amalia y cuanta razón tenía!! Duran bastante y sus colores me enamoran (este verde kiwi es una monada, aunque en la foto no se aprecie bien, parece más amarillo...) El otro de HyM que aparece en la foto, es un esmalte súper divertido lleno de cristalitos multicolores, se llama "confeti" que original, verdad?? Yo lo he utilizado para ponerlo encima de otros esmaltes en una sola uña, normalmente en la del dedo anular y la verdad, es que luce la mar de simpático!!

Aquí les paso un ejemplo:





El resto de los esmaltes que aparecen en la última foto son de los chinos y son preciosas y duraderas y su precio...0,90 céntimos!!

Como llevo tanto tiempo sin actualizar, esta noche intentaré hacer otra entrada y mañana sin falta publico el post con los que han sido, están siendo y, probablemente serán, mis esmaltes favoritos para el otoño-invierno.

Como siempre, espero que todos estos humildes trocitos de mi les ayuden en algo o por lo menos, les distraigan un poquito!

Sean felices!!

4 comentarios:

  1. Me encantan todos, que bonitos! Estas entradas me parecen muy útiles Vanessa, sigue haciéndolas. Opino lo mismo, yo soy de OPI también, las mejores sin duda.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, es una satisfacción que te gusten, las realizaré con todo el cariño mientras pueda y el tiempo me lo permita...jaja (como ves, las fotos son de pena...)Verdad que O.P.I es la caña?

      Un abrazo enorme y bienvenida!

      Eliminar
  2. Que bonito el confeti, voy a por él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Espero que en directo te guste aún más!

      Un abrazo grande!

      Eliminar