sábado, 8 de septiembre de 2012
Recomendación: Una sofisticada web que les va a enamorar...
Buenas tardes a todos y a todas!!
Hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que me sucedió hace unos meses.
Les pongo al día: cuando contaba aproximadamente con ocho meses de embarazo, las profesionales que hay detrás de la página web de la cual les hablaré a continuación, se pusieron en contacto conmigo para hacerme una entrevista y tomarme algunas fotos, con la idea de publicarlo en su portal.
Ese elegante rincón virtual, en concreto es Stileta, una web dedicada a la moda, la belleza, la elegancia, una delicia de rincón que enamora al que lo visita.
Por supuesto, teniendo en cuenta que estos temas son parte de "las cositas que me alegran la vida" y que la página web está gestionada por excelentes profesionales, acepté sin reservas!
No les puedo adelantar más porque la entrada con la entrevista y las fotos, será publicada en unos días (les avisaré en cuanto la tengan colgada, lo prometo!) Tan sólo recalcar lo cómoda que me sentí en el proceso y el respeto y afecto con el que trataron en todo momento a mi misma, a mi trabajo y al estado de buena esperanza en el que me encontraba.
Desde aquí les doy las gracias de corazón! Yo también espero ansiosa el resultado de tan agradable experiencia.
Pasen y vean a Stileta, no se arrepentirán!
Como siempre, sean felices!
Publicado por
Vanessa Mejías
a las
16:39
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Belleza,
Looks y estado de ánimo,
Recomendaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
wowwwwww, ya visité la web q nos recomiendas. La verdad es que me pareció fantástica. Gracias por la recomendación y mis felicitaciones por la entrevista, te lo mereces!!! un beso enormeeeeeee
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya gustado!! La verdad es que es una página muy cuidada que invita a visitar una y otra vez. Mil gracias por comentar y por tu siempre amabilidad!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo preciosa!