Disculpen de todo corazón la ausencia...ya estamos de nuevo por aquí!
¡Hoy recibo el día con el convencimiento de que el BIEN siempre vence!
Si sembramos soles y sonrisas recogeremos luz y felicidad, ¿qué siembras tú?
Afirmación dedicada a mi compañero de camino y a mi padre que es su cumpleaños, los quiero!
Fuente de la foto: The Alonso-Mejias family
¡¡Hola Vane!! nosotras también hemos estado algo ausentes pero con muchas ganas de recuperar la rutina pero sin dejarnos llevar totalmente por ésta.¡¡Gracias por regalarnos esa foto tan bonita !y por compartir una de las cosas que más quieres en tu vida :).
ResponderEliminar¡¡A LA CARGA!! :) .Un abazote.
Hola mis niñas!! Me alegra que estén por aquí conmigo, para nada las noto ausentes, será porque siempre les llevo muy cerquita...Es un placer compartir estos trocitos de mi con ustedes y efectivamente, este caballerete y la princesita son las dos cositas que más AMO en mi vida!
EliminarEspero verlas pronto guapetonas!
Qué viva los niños guapos!
ResponderEliminarVanesa, si este es vuestro niño, tenéis un bombón en casa! Qué cosa más guapa, felicidades!
Y sí, te entiendo con lo de la ropa, la verdad que es un gasto enorme, tú más que tienes la parejita y no puedes aprovechar nada, eh! Bueno pero, las alegrías que nos dan, eso no tiene precio.
Muaaa
Hola preciosa!! como siempre, que maravilla tenerte por aquí. Siiii, éste es mi pequeñajo, seguro que es tan guapo como tu B*, así que ambas tenemos ricos bombones en casa. Tienes toda la razón, lo de la ropa es la ruina y más cuando nos gusta llevarlos monos y en su talla pero, efectivamente, tenerlos a nuestros lado es el mejor REGALO del mundo, cosa que hace que se lo merezcan TODO! Millones de gracias por pasarte por aquí, como siempre, un auténtico honor!!
EliminarUn fuerte abrazo!