domingo, 31 de marzo de 2013

¡Decorando en rosa! (1ª Parte)

Buenos noches super tardías a todos y a todas!

Por fin de vuelta amigos míos después de casi un mes de ausencia...
Esta entrada dedicada a decorar con el color rosa como predominante se las debía desde hacía taaaaaaanto tiempo...desde que estuvimos hablando del rosa en cromoterapia, recuerdan? Bueno, pues nunca es tarde, aquí está!

Sin más preámbulos, vamos con los salones:





Llámenlo de "barbie", típico de niña cursi, como quieran, pero he de reconocer que adoro este color y está además muy presente en la decoración de mi hogar y en mi vida en general...utilizado en tonos suaves y pasteles me inspira mucha calma y confort y, al contrario, en tonos más subidos, me inspira vitalidad y alegría!! Como bien les confensé en su momento, me gusta mucho y lo selecciono con frecuencia a la hora de vestir (sobre todo el rosa empolvado, el rosa-coral y este año, igual me atrevo con el fucsia!)

De estas tres opciones con cual quedarme?...verdaderamente dificil! En la primera imagen predomina el color blanco con detalles sutiles y bien seleccionados, en el color que hoy nos ocupa, pero que me dicen de la segunda opción? No es lo más romántico del mundo...ayyyy creo que es mi elegida, aunque la última opción me maravilla también...en fin, me quedo con las tres!! jeje

Dormitorios:







No les parece que en estos tres dormitorios "love is in the air..."?? Me encantan, sobre todo me ha enamorado el primero y el segundo, con ese toque rústico tan cuidado a la vez que puro, viejo, en esencia...y que me dicen de la funda y el cabecero tan original del primero, dan ganas de redecorar nuestros aposentos, verdad? (que no me oiga mi marido que me extermina...ja ja ja...) El color de la pared de la tercera opción es majestuoso...ayyy...espero estén disfrutando contemplando estas imágenes tanto como yo!

Dormitorios infantiles:




Es cierto que este color se suele utilizar mucho más en las habitaciones de las nenas que en la de los nenes. Es muy poco habitual encontarte con la habitación de un niño decorada en rosa (y no tendría nada de malo...)

En mi caso, como mis peques comparten habitación y son niño y niña, tengo elementos en color rosa y azul, partiendo de una base predominante en tonos crudos y beig.

Quise añadir en la última imagen un dormitorio juvenil, quién no soñó en la adolescencia con tener una habitación así con una cama grande y nuestro propio teléfono como en las pelis americanas? ja ja ja 

Si les parece y para que no se nos haga el post muy largo, mañana publico los baños y las cocinas, ok?

Hasta mañana corazones míos y que descansen como merecen....shhhhhh....



jueves, 7 de marzo de 2013

Afirmación Positiva 07 de Marzo de 2013



¡Hoy recibo el día siendo consciente de que somos nuestros pensamientos...!

Así que intentemos que siempre sean positivos y fructíferos, no es difícil, ¡probemos!

Fuente de la foto: The Alonso-Mejías family.

martes, 5 de marzo de 2013

Afirmación Positiva 05 de Marzo de 2013



¡Hoy recibo el día teniendo éxito en todo lo que haga!

¿Por qué no? ¡Ánimo que lo podemos conseguir!

Flash Post: Algunos outfit de otoño-invierno...

Buenas noches súper tardías...

Por aquí, aunque digan que el tiempo ha mejorado, se sigue escuchando el rugido del viento al chocar con todo lo que pasa...la naturaleza, verdad? Sabia y majestuosa...

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Qué es una ración alimentaria? Lácteos, alimentos proteicos, aceites y agua.




Buenas tardes-noches a todos y a todas!!

Vaya Vanessa por aquí...no nos lo podemos creer?...ya ya...se que los tengo abandonaditos, pero por ahora me es imposible llegar a más, palabra de honor! Juro pongo todo mi empeño! Los que me siguen por Instagram (@psicovame) están un poco más cerquita de lo que me va ocurriendo cada día y reconozco que como desde el móvil es mucho más fácil, actualizo más por allí. pero seguiré intentando estar por aquí también lo más que pueda, si?

Afirmación Positiva 04 de Marzo de 2013



Al mal tiempo, BUENA CARA!!

Saco todo mi ánimo y afronto "el temporal" como un proceso de cambio necesario para ser más feliz, ¡TODO PASA POR ALGO!

Fuente de la foto: The Alonso-Mejías family on Instagram (@psicovame)